Listado de productos por marca ISDIN

ISDIN es un laboratorio de Barcelona que ofrece soluciones dermatológicas para todos los tipos de piel y problemas específicos. Su catálogo incluye productos para acné, antipiojos, atopia, cuidado del cabello, caspa, cosmética para mujeres, fotoprotección, cuidado corporal, hidratación, cuidado intensivo, piel de bebé, piel seborreica, salud bucodental, uñas frágiles y cuidado íntimo femenino. Son especialistas en fotoprotección con más de 50 variedades de protectores solares. También tienen una línea de hidratantes basados en la urea y tratamientos específicos para la piel grasa. Atienden las necesidades de los más pequeños con Nutraisdin y Nutratopic y garantizan el cuidado bucal con Bexident. Sus productos están avalados por un completo equipo de investigación médica.

¿Qué es ISDIN y para qué sirve?

ISDIN es un reconocido laboratorio español con sede en Barcelona, experto en dermocosmética y cuidado de la piel. Los productos de ISDIN cubren una amplia gama de necesidades para distintos tipos de pieles y situaciones. En su catálogo encontrarás productos innovadores y eficaces para el manejo del acné, los piojos, la atopía, para el cuidado del cabello, para el manejo de problemas de caspa, y numerosas soluciones más.

¿Dónde se fabrica la marca ISDIN?

ISDIN es una marca de origen español, con su sede central en Barcelona. El equipo de investigación y desarrollo de ISDIN trabaja incansablemente en la búsqueda de soluciones innovadoras y efectivas para el cuidado de la piel.

¿Cuáles son los principales beneficios de los productos ISDIN?

Los productos ISDIN son conocidos por su alta calidad y efectividad en el cuidado de la piel. Algunos beneficios sobresalientes incluyen:

  • Variedad de productos para atender diferentes tipos de piel y situaciones.
  • Soluciones innovadoras basadas en la investigación constante.
  • Fotoprotectores: ISDIN tiene una gama extensa de protectores solares con diferentes texturas y formas, diseñados para cubrir todas las necesidades de protección solar.
  • Ureadin: gama de hidratantes a base de Urea, formulados para ofrecer hidratación duradera. Dependiendo de la concentración de urea pueden proporcionar hidratación normal hasta afecciones más específicas.
  • Bexident: línea para el cuidado bucal, que ofrece productos específicos para diversas situaciones, como piorreas, gingivitis, post-operatorios, halitosis, entre otros.

¿Dónde comprar ISDIN online?

Adquiere los productos ISDIN en la farmacia y parafarmacia online Farmaciaclub. Encontrarás las mejores ofertas y descuentos y podrás beneficiarte de nuestro exclusivo club de puntos. ¡No esperes más para disfrutar de todos los beneficios de ISDIN en tu rutina de cuidado de la piel!

¿Qué es Love ISDIN?

Love ISDIN es el programa de fidelidad de la marca ISDIN donde puedes acumular puntos con tus compras que luego podrás canjear por productos o descuentos. En Farmaciaclub, te damos la bienvenida a este programa y te invitamos a disfrutar de todos los beneficios que traerá a tu rutina de cuidado de la piel.

Filtros activos

Carrito de compra
Your shopping cart is empty.
Mis Club Points
Nuestras marcas
Promociones