Listado de productos por marca Heliocare

Heliocare ofrece amplia variedad de productos de protección solar basados en la innovadora Tecnología Fern-Block; garantizan una efectiva defensa frente a los efectos dañinos de la radiación solar y favorecen potentes acciones antioxidantes y de reparación del ADN celular. Sus fórmulas, libres de grasa con agradable aroma, y complementos alimenticios, aseguran una piel cuidada y un lindo bronceado.

¿Cuál es la diferencia entre Heliocare y Heliocare 360?

La principal diferencia entre los productos de Heliocare y Heliocare 360 es la cobertura de la protección solar que brindan. Mientras que Heliocare ofrece protección solar avanzada contra los rayos UVA y UVB y la acción antioxidante del Fernblock, Heliocare 360 incorpora la protección contra los rayos IRA y luz visible además de las propiedades antioxidantes y de reparación del daño solar del Fernblock.

¿Qué hace el Heliocare?

Heliocare es una línea de productos que ofrece protección solar avanzada. A través de su Tecnología Fernblock, Heliocare protege la piel de los efectos dañinos del sol, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y aportando una protección antioxidante. Además, algunos productos de la línea Heliocare aportan color a la piel, consiguiendo un tono natural y uniforme que se adapta a todo tipo de pieles.

¿Qué hacen las pastillas Heliocare?

Las cápsulas Heliocare actúan desde el interior del organismo para proteger la piel de los daños producidos por la radiación solar. Estas cápsulas incorporan substancias antioxidantes y Polypodium leucotomos que protegen las células del daño oxidativo que puede provocarles los radicales libres. Asimismo, su ingesta también contribuye a conseguir un bronceado más bonito y duradero.

¿Qué tan bueno es el protector solar Heliocare?

Heliocare ofrece una amplia gama de protectores solares de alta calidad, especialmente formulados para proporcionar protección solar avanzada y evitar el fotoenvejecimiento de la piel. Además de proteger la piel del sol, los productos Heliocare están diseñados para ser hidratantes, pero sin producir grasa y con un agradable aroma. Su eficacia dependerá del tipo de piel y del uso correcto del producto.

¿Dónde puedo comprar productos Heliocare?

Heliocare es distribuido por Cantabria Labs y se encuentra disponible en nuestra farmacia online, Farmaciaclub, donde podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos. Recuerda que también puedes conseguir puntos adicionales al unirte a nuestro club de puntos.

Productos más vendidos de Heliocare

  1. Heliocare Gel ultra 90: ofrece una protección solar muy alta y es especialmente formulado para las pieles más sensibles o reactivas.
  2. Maquillaje Compacto oil free light SPF 50: ofrece un tono claro natural que permite atenuar las imperfecciones y que la piel luzca con un color bronceado uniforme y luminoso.
  3. XF Gel SPF 50: ofrece una textura extra fundente y no grasa que ofrece una alta protección y absorción ultra rápida.
  4. Heliocare Advanced Gel SPF 50: ofrece una alta fotoinmunoprotección y se absorbe fácilmente sin dejar residuos en la piel.
  5. Heliocare Ultra-D Cápsulas: es un multivitamínico que prepara la piel para la exposición al sol y reduce las alergias solares.
  6. Heliocare 360º oil-free: ofrece una fotoprotección efectiva, con una textura en gel, que matifica la piel sin llegar a resecarla.

¡Comparte la experiencia de vida al sol con nuestros productos Heliocare! Únete a nuestro club de puntos en Farmaciaclub y disfruta de los mejores descuentos y ofertas.

Filtros activos

Carrito de compra
Your shopping cart is empty.
Mis Club Points
Nuestras marcas
Promociones