Listado de productos por marca CeraVe

CeraVe, una marca de L'Oréal, ofrece soluciones innovadoras para el cuidado de la piel, respaldadas por el conocimiento experto en dermatología. Sus productos, accesibles a todos, hidratan, restauran y fortalecen la piel gracias a una combinación única de ceramidas, ácidos grasos y otros lípidos, liberados de manera progresiva mediante su avanzada tecnología MVE.

¿Qué es CeraVe y por qué goza de gran popularidad?

CeraVe es una marca que pertenece a la industria cosmética L'Oréal, especializada en la creación y desarrollo de productos dermatológicos que mejoran la salud y apariencia de la piel. Esta marca nace en 2005 y se distingue por sus productos basados en una composición de tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos que aportan beneficios para la reparación y fortalecimiento de la piel.

¿Qué hace única a CeraVe?

La innovación es uno de los pilares que sustenta a CeraVe. La marca ha desarrollado una tecnología revolucionaria conocida como MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes de forma progresiva durante 24 horas. Esta tecnología permite a la piel mantenerse suave durante todo el día.

¿Cuáles son los valores y principios de CeraVe?

CeraVe se rige por una serie de valores que determinan la producción de sus productos. Su filosofía se basa en crear productos accesibles para todos, asegurando al mismo tiempo su eficacia y seguridad. Esta accesibilidad y eficacia ha llevado a CeraVe a obtener más sellos de aprobación de la Asociación de Eccema Nación.

¿Por qué CeraVe es una marca exitosa?

En su corta andadura en Europa, CeraVe ha demostrado un notable crecimiento, especialmente en los Estados Unidos donde es considerada como una de las casas de dermatología más populares, con un crecimiento constante superior al 20%.

¿Qué productos ofrece CeraVe?

CeraVe ofrece una amplia gama de productos, con más de 70 soluciones diferentes para el cuidado de la piel de toda la familia. Cada uno de estos productos es fruto de la innovación y del trabajo de dermatólogos con gran experiencia.

¿Tienes más preguntas sobre CeraVe?

¿Sigues teniendo preguntas sobre CeraVe? No dudes en contactar con nuestros farmacéuticos . Estaremos encantados de ayudarte.

Filtros activos

Carrito de compra
Your shopping cart is empty.
Mis Club Points
Nuestras marcas
Promociones