Listado de productos por marca Endocare

Cantabria Labs presenta la línea Endocare basada en el poder regenerador del activo SCA, ofreciendo excelentes productos con reparación cutánea, ideales para pieles agredidas o con signos de fotoenvejecimiento. La marca combate los signos prematuros de la edad y la falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas resaltando el rejuvenecimiento y firmeza de la piel.

¿Qué es Endocare y para qué sirve?

Endocare es una línea de productos de Cantabria Labs creada especialmente para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Basada en la tecnología SCA Biorepair, Endocare se centra en rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia a través de una combinación de ingredientes de origen natural y marino que ayudan a reparar el fotoenvejecimiento y aportan luminosidad, hidratación y vitalidad a la piel.

Gama verde claro de Endocare

Los productos de la gama verde claro de Endocare están especialmente indicados para pieles jóvenes o fotoenvejecidas y cuentan con ingredientes que favorecen la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Entre los productos destacados de esta categoría se encuentran Endocare Aquafoam, Endocare Day Sense, Endocare Day, Endocare loción y Gel-Cream.

¿Cómo se usa Endocare Tensage?

Endocare Tensage es una línea de productos diseñada para combatir los signos de la edad en pieles maduras y/o secas. Cuenta con una alta concentración de SCA Biorepair, lo que permite obtener beneficios reparadores, tensoras, antioxidantes y anti-edad. Para su aplicación, es necesario limpiar bien la piel antes de su uso, luego se debe de aplicar suavemente en el rostro y cuello. Los resultados varían de acuerdo a cada persona pero se recomienda el uso continuo para mejores resultados.

¿Qué es Endocare ampollas?

Este producto es una solución embalada en ampollas que contiene una alta concentración de SCA Biorepair para proporcionar una máxima potencia regeneradora y reparadora. Cuenta con la acción de las Vitaminas C y E, que aportan luminosidad y energía a la piel, y lucha contra los radicales libres para prevenir el fotoenvejecimiento.

¿Qué significa Tensage?

Tensage hace referencia a los productos formulados específicamente con principios activos que aportan propiedades tensoras a la piel, es decir, ayudan a tensar y reafirmar la piel, combatiendo así los signos de la edad.

Beneficios de usar productos Endocare

Al hacer uso de Endocare, podrás disfrutar de una serie de beneficios anti-edad, recuperación de luminosidad y mejor tratamiento post-dermocosmetico, entre otros.

Conviértete en miembro de Farmaciaclub y aprovecha nuestras mejores ofertas y descuentos. Recibe puntos por cada compra y canjéalos por increíbles premios. ¡Te esperamos en nuestro club de puntos!

Nota: Cada piel es diferente y puede responder de diferente manera a los productos, siempre es recomendado seguir las instrucciones del producto y consultar a un experto en caso de algún problema o inquietud.

Filtros activos

Carrito de compra
Your shopping cart is empty.
Mis Club Points
Nuestras marcas
Promociones