Endocare

Gama desarrollada por laboratorios IFC en torno al poder regenerador del SCA y sus propiedades.

Tras la aplicación de algunos de sus compuestos en pacientes quemados o bajo tratamientos de quimio o radioterapia, los investigadores de industrial farmaceútica cantabria llegaron a la conclusión de que compuestos como el SCA o exsudado de baba de caracol, poseían extraordinarias regeneradoras.

Durante un tiempo e incluso en la actualidad, se sigue desarrollando dicha linea de actuación en pacientes quemados o en tratamiento, al mismo tiempo endocare nació como linea terapéutica y antiedad.

En función de la concentración de SCA, se crearon lineas diferentes dentro de la marca. Clasificados los artículos en función de su concentración en SCA.

El SCA ha demostrado eficacia en el tratamiento de:

  1. Lineas de expresión
  2. Arrugas
  3. Manchas
  4. Perdida de firmeza y elasticidad

Lineas de endocare

Desde hace 30 años, y en constante evolución y crecimiento, endocare e ifc han desarrollado productos que han cubierto poco a poco cada vez más necesidades de los diferentes tipos de pieles.

Endocare básico

La linea más antigua y con menor concentración de SCA, son productos que pueden ser utilizados por pieles jóvenes como tratamiento antiedad además de ser usados como reparadores

Endocare tensage

La concentración de SCA sube y también su potencial reparador y tensor, se aconseja en pieles más maduras y/o secas.

Endocare cellage

Tras años de invetigación con el SCA, la marca comienza estudios clínicos con los huevos de una especie concreta de caracol, los resultados en dermatología demuestran un potencias tremendo en el tratamiento de lesiones cutáneas.

Tras la publicación de los estudios y el registro de patentes de la sustancia, desarrollan una nueva linea cosmética en torno a dichas propiedades. Endocare cellage es la nueva linea de endocare que trata signos visibles de la edad.