Menu

Thiomucase


Thiomucase es una línea de productos diseñados para combatir la celulitis desarrollada por el prestigioso laboratorio Almirall.

 Thiomucase

Si quieres acabar con la antiestética celulitis y lucir una piel firme y lisa, prueba los tratamientos Thiomucase, que junto con una cuidada alimentación y un poquito de entrenamiento te permitirá recuperar y mantener tu figura. 

La cuidada fórmula de los productos de la línea Thiomucase incluye ingredientes seleccionados por su alta calidad y eficacia que actúan de forma combinada para reducir la grasa que se acumula en determinadas partes del cuerpo y ayuda a prevenir su acumulación.

 

Thiomucase proporciona soluciones eficaces para la vida real y te ayuda a eliminar la celulitis.

 

¿Qué es la celulitis?

 

La celulitis es un desorden que se produce como consecuencia de una excesiva acumulación de grasas, líquidos y toxinas del organismo en zonas localizadas del cuerpo como las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen.

La celulitis aparece fundamentalmente en las mujeres y un 90% de ellas la padecen en mayor o menor grado.

 

La celulitis puede producirse por diferentes causas:

-Factor hereditario. Existe un importante componente hereditario a al hora de tener o no celulitis. Aquellas personas cuyas madres, hermanas u otros familiares tengan celulitis y/o obesidad, deben reforzar la prevención ante la aparición de la celulitis.

-Mala Alimentación. El consumo de comida rápida, de alcohol o tabaco y otros tipos de alimentos aumentan mucho el proceso de acumulación de grasas, líquidos y toxinas causante de la formación de celulitis.

-Sedentarismo. La vida sedentaria aumenta mucho las posibilidades de que aparezca celulitis.

 

Es muy importante realizar ejercicio moderado todos los días y llevar una dieta sana, equilibrada y variada para ayudar al organismo a eliminar el exceso de grasas, líquidos y toxinas para que no se acumulen.

Tienes a tu disposición un completo equipo de expertos en la página web oficial de Thiomucase que te pueden ayudar con tu entrenamiento, alimentación y el tratamiento contra la celulitis.

 

¿Cómo eliminar la celulitis?

Existen distintos tipos y grados de celulitis que es importante que conozcas e identifiques para elegir correctamente el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Grado Incipiente

Celulitis generalizada, la piel comienza a perder elasticidad y aumenta su flacidez. Se recomienda el uso de Thiomucase Crema Reductor de Grasa.

  • Grado I

A simple vista no se ve la celulitis, pero al presionar la zona entre las manos aparece la piel de naranja. Afecta principalmente a los glúteos y los muslos.

  • Grado II o celulitis rebelde.

Celulitis visible fundamentalmente en muslos, glúteos y brazos. Se recomienda el uso de Thiomucase Stick Zonas Rebeldes.

  • Grado III.

La celulitis es compacta y se ve incluso en reposo. Puede llegar a provocar dolor y molestias.

Se recomienda el uso combinado de ambos o Thiomucase Top Control Celulit.

thiomucase tratamientos

En farmaciaclub puedes encontrar toda la gama de productos anticelulíticos de Thiomucase al mejor precio. Los tratamientos disponibles son:

 

-Thiomucase Reductor de grasa (200 ml).

La crema reductora de grasa Thiomucase tiene la capacidad de reducir de forma visible la celulitis generalizada o incipiente, elimina la grasa gracias a su acción enzimática y reafirma la piel para combatir la flacidez.

Su uso se recomienda para el tratamiento de la celulitis incipiente, la celulitis generalizada y la flacidez. Los resultados son visibles tras los primeros 14 días de aplicación y puede llegar a reducir el perímetro del muslo casi 2 cm.

Se recomienda su uso durante todo el año para conseguir unos resultados sostenidos en el tiempo y evitar recaídas.

Se absorbe rápidamente en la piel y sus ingredientes activos penetran de forma eficaz gracias a su suave y ligera textura.

Su fórmula contiene:

-Coleus Forskohlii y Amni Visnaga que tienen la capacidad de quemar grasa.

-Karkade y UPC Peptide, que detienen la formación de celulitis.

-Centella asiática, que reafirma la piel.

-Labrafil, que aporta hidratación de forma eficaz.

Se presenta en un envase con dosificados que contiene 200 ml de crema.

 

-Thiomucase Stick para zonas rebeldes (75 ml).

Este Stick Anticelulítico actúa quemando la grasa acumulada y evita la formación de celulitis.

Su uso está indicado para el tratamiento de la celulitis localizada, la celulitis rebelde y la adiposidad o exceso de grasa.

Su formato en Stick permite una gran comodidad a la hora de su aplicación, sin necesidad de realizar masajes manuales. Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa ni pegajosa, ni molestos residuos.

Su uso continuado durante 15 días permite una reducción del perímetro del muslo de hasta 1,5 cm y su uso durante 4 semanas consigue una reducción de hasta 2,8 cm.

Contiene Lipodualenzym, unas enzimas capaces de favorecer la eliminación de grasa e impedir su acumulación. Quema la grasa almacenada e impide que se forme de nuevo la celulitis. (activa la lipolisis e inhibe la lipogénesis).

 

-Thiomucase Top Control Celulit.

Gracias a la acción combinada de este innovador kit anticelulítico podrás reducir la grasa actuando desde el exterior y combatir la celulitis desde el interior gracias a sus extractos de fitoactivos.

El tratamiento consiste en el uso combinado del reductor de grasa (noche) y el Stick Zonas rebeldes (día) para actuar desde fuera junto con un producto diferente en cada fase que actúa desde el interior. Hay 4 fases diferentes:

1-Fase Depurativa, ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Extractos vegetales que favorecen el tránsito intestinal y la depuración intestinal.

2-Fase Drenante, favorece la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

3-Fase Circulatoria, estimula la circulación sanguínea y consigue una agradable sensación de piernas ligeras.

4-Fase Piel Lisa. Favorece la restauración del tejido dérmico para mantener el aspecto normal de la piel.

 

Thiomucase-top-control

Mostrando los 3 resultados