Menu

Somatoline Cosmetic


Somatoline Cosmetic

Somatoline Cosmetic es un laboratorio que trata algunos de los problemas estéticos que nos preocupan de nuestro cuerpo como es la celulitis o reducir nuestra figura. Su continua investigación y desarrollo nos proporciona productos con activos potentes reductores para perder un centímetros desde casa y que actuen sobre la celulitis para obtener una piel lisa y el cuerpo remodelado.

Somatoline Cosmetic presenta productos diferentes según queramos tratar y prevenir diferentes aspectos, como son la celulitis, grasa localizada, flacidez ó reducir y remodelar la figura.

Todos sus productos han sido testados para probar su eficacia con resultados clínicos muy positivos.

Reductores

Reductor 7 noches ultra-intensivo

Actúa reduciendo la figura mediante 3 acciones, lipolítica reduciendo la grasa localizada, drenante eliminando el exceso de líquidos y evitando la acumulación de nuevos depósitos de grasa.

En tan solo 7 noches se obtienen resultados, aumentando su efecto notablemente si se prolonga su uso hasta las 4 semanas, aplicar sobre la zona a tratar con un masaje todas las noches.reductor7noches

 

Spray reductor Use&Go

Este Procducto de Somatoline Cosmetic es ideal para personas que quieran un producto rápido y fácil de usar ya que se aplica en spray en la zona a tratar y se absorbe rapidamnete sin dejar restos grasos lo que permite vestirse inmediatamente tras la utilización.

Se obtiene resultados visibles tras 4 semanas de aplicación, reduciendo la grasa localizada de muslos, caderas y abdomen.

Pulverizar durante 5 segundos en la zona a tratar y masajear la zona hasta su rápida absorción.

 

Reductor Drenante de Piernas

Gel con efecto frio para proporcionar unas piernas ligeras ya que tiene doble acción, reductora y drenante para las piernas que tengan grasa acumulada y retención de líquidos.

En tan solo 2 semanas se obtienen resultados con 2 aplicaciones diarias, Su textura y su rápida absorción permite el vestirse inmediatamente tras su aplicación.

 

Reductor Vientre y Caderas ADVANCE 1.

Este reductor presenta más concentración de activos para obtener mayores resultados en la reducción de la zona de vientre y caderas.

Con tan solo 1 aplicación diaria se obtienen resultados a las 2 semanas de su aplicación siendo notable sus resultados desde la primera vez de su uso.

Aplicar una cantidad abundante del producto masajeando la zona hasta su total absorción sitiéndose la sensación de frio o calor tras su aplicación.

 

Tratamiento Reductor más de 50.

Específico para mujeres mayores de 50 años que tenga acumulación de grasa en vientre y caderas, actúa reduciendo la grasa localizada, activando la microcirculación y previene que se deposite de nuevo la grasa. La figura queda reducida además de la piel nutrida y suave.

Presenta un sistema "massage roller" que presenta 3 rodillos para favorecer el masaje y la penetración del producto.

Con solo 1 aplicación diaria se obtienen los resultados a las 2 semanas de uso, siendo ideal prolomgarse hasta las 4 semanas para potenciar efectos.

 

Serum zonas rebeldes

Serum con concentrado de activos para actuar especificamente sobre las zonas más dificiles. Eficaz frente a la grasa localizada de vientre, caderas, brazos y rodillas.

Con 2 aplicaciones diarias en la zona a tratar se obtienen resultados a las 4 semanas de su aplicación. Ideal para aplicar junto con el reductor intensivo 7 noches.

 

 

Anticeluliticos

Celulitis Resistente Acción Intensiva.

Este potente anticelulítico acaba hasta con la celulitis más resistente. Su acción consiste en mover la grasa concentrada en los adipocitos, evitar su nueva acumulación inhibiendo la adipogénesis, eliminar líquidos retenidos  y mejorando el aspecto de la piel, asi la la piel se encuentra más reducida y con menos aspecto de celulitis.

Con 1 sola aplicación diaria con masaje hasta su absorción se reduce la celulitis en 4 semanas con efecto duradero.

 somatoline-celulitis-resistente-duplo

 

Aceite Serum Anticelulítico

Este anticelulítico actúa frente a la celulitis rebelde y alisando la piel dejandola suave y más firme. De 1 aplicación al día preferentemente tras la ducha ya que el agua caliente de la ducha hace que los poros estén abiertos y que el producto penetre más profundamete.

En 4 semanas hay menos celulitis y la piel esta más elástica, suave y lisa.

 

Productos para Hombre

Crema Reductora Cintura y abdomen.

Esta crema es ideal para hombres que tengan acumulación de grasa en vientre y abdomen y quieran reducir mientras duermen ya que con solo 1 aplicación diaria nocturna se obtienen resultados a los 7 dias.

Si se utiliza durante 4 semanas se potencian sus efectos reductores, de fácil absorcion sin dejar restos de grasa.

 

Abdominales Top Definition Sport Cool

Este producto además de reducir la zona del abdomen, tonifica para resaltar más los músculos.

Este se debe a su composición con cafeína, carnitina y creatina que mediante su utilización durante del ejercicio físico favorece la tonificación y reafirmación de la zona.

En 2 semanas se obtienen resultados con su aplicación 2 veces diarias preferentemente antes de realizar ejercicio físico y durante el ejercicio para potenciar los efectos, realizando un masaje en su aplicación hasta su absorción.

Con el uso correcto se obtiene un abdomen con reducción de grasa y los músulos de la zona más resaltados.

 

Professional System

Este sistema potente reductor de muslos y caderas ha obtenido resultados increibles para obtener resultados profesionales.

Con numerosos estudios presenta un eficacia perfecta y duradera con tan solo 1 aplicacíon diaria durante 15 dias.

Consiste en la aplicación de 2 pasos: un serum y seguidamente una crema mediante un protocolo de aplicación.

Aquí está el video de aplicación

 

Somatoline Cosmetic presenta todos estos productos para adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

 

Mostrando los 10 resultados