Menu

Sesderma


Sesderma es un laboratorio dermatológico con una amplia experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales que realizan un intenso trabajo de investigación y desarrollo para la obtención de productos de todas las áreas de la dermatología moderna. Además, realiza estudios clínicos con voluntarios y bajo control médico para comprobar las propiedades y los beneficios de sus productos. Sesderma no experimenta con animales para el desarrollo de sus productos.

El laboratorios Sesderma desarrolla tratamientos para la mayoría de los principales problemas dermatológicos como los signos de envejecimiento, el acné, las manchas de la piel, la celulitis, la fotoprotección, la piel atópica, la hipersensibilidad, etc.

Sesderma

El amplio catálogo de la marca Sesderma incluye distintas líneas:

-ANTIEDAD.

AcGlicolic, previene y combate los signos de envejecimiento gracias a las propiedades de ácido glicólico que hidrata, calma, regenera y protege la piel frente a la oxidación. Incluye la innovadora nanotecnología que permite incluir sus activos en liposomas para potenciar su eficacia. Esta línea incluye texturas adaptadas todo tipo de pieles y para todas las necesidades.

Atpses, tratamiento antienvejecimiento que estimula la energía y a vitalidad de las células de la piel. Revitaliza, protege y deja la piel joven y radiante. Indicada para el cuidado de la piel después de tratamientos con LEDs para potenciar los resultados.

BTSES, una línea antiarrugas alternativa o complementaria a los tratamientos con toxina botulínica o botox. Incluye péptidos relajantes de última generación encapsulados en liposomas que provocan la decontracción de los músculos para reducir las arrugas y dejar la piel lisa. Mejora la elasticidad de la piel y reduce la flacidez.

C-Vit, Sesderma ha desarrollado este potente efecto antioxidante gracias a su principal ingrediente, la Vitamina C encapsulada en liposomas que neutraliza los radicales libres responsables del daño oxidativo, consigue un tono más uniforme de la piel, reduce las manchas para mejorar la luminosidad y atenua las arrugas de forma eficaz gracias a su capacidad de activar la síntesis de colágeno. Especialmente indicada para pieles secas.

Daeses, tratamiento reafirmante de uso diario que mejora la elasticidad, la tersura y la hidratación de la piel. Contiene DMAE, un innovador ingrediente que nutre la piel en profundidad proporcionando un efecto lifting inmediato. Consigue una piel más firme y tersa.

Factor G, tratamiento regenerador que previene y combate el envejecimiento de la piel gracias a su contenido en factores de crecimiento y células madre vegetales. Actúa activando la regeneración celular, atenúa las arrugas y le devuelve la turgencia.

Ferulac, es un potente tratamiento intensivo que combate el envejecimiento de la piel al evitar y reducir los daños causados por el sol como las arrugas, las manchas y la pérdida de hidratación. Contiene ácido ferúlico en liposomas, floretina y Vitaminas C,E y A que aportan un potente efecto antioxidante.

Fillderma, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico rellena las arrugas de forma eficaz actuando desde el interior y proporciona un potente efecto tensor. Esta innovadora línea de Sesderma combate y previene los signos de envejecimiento.

Glicare, reduce y previene los principales signos de fatiga de la piel como las ojeras, las bolsas y las arrugas. Sus ingredientes se liberan de forma progresiva consiguiendo descongestionar e hidratar la piel de forma eficaz y duradera. Contorno de ojos y labios.

Hylanses, complemento alimenticio hidratante y reafirmante que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Para pieles maduras.

Mandelac, hidrata las pieles fotoenvejecidas y con manchas provocadas por el sol, cambios hormonales durante el embarazo, etc. Contiene Ácido Mandélico encapsulado en liposomas que no irrita la piel. Indicada para pieles sensibles a otros ácidos AHA. Combate los signos de envejecimiento, regula la secreción de sebo y reduce la hiperpigmentación de la piel.

Resveraderm, potente tratamiento antioxidante que neutraliza los radicales libres para evitar el daño celular. Contiene Resveratrol. De día protege la piel de los agentes externos, de noche repara la piel reduciendo las arrugas, recuperando el tono y la luminosidad.

Reti-Age, combate los signos de envejecimiento provocados por el paso del tiempo: mejora la elasticidad, la luminosidad y la tonicidad de la piel. Su eficacia se basa en el Sistema 3-retinol de liberación sostenida que mejora su eficacia, tolerancia y estabilidad de sus ingredientes.

Retises, combate las arrugas de manera eficaz gracias a la combinación de Retinol puro y Vitamina C. Reduce las manchas, atenúa las arrugas y mejora la luminosidad de la piel. Incluye una tecnología específica para la piel grasa, Retises nano.

Sesgen 32, la primera línea antienvejecimiento de acción génica. Activa los genes responsables de la juventud de la piel; atenúa la arrugas, mejora la luminosidad y el tono de la piel. Hidrata y reafirma la piel.

-ANTIMANCHAS.

Angioses, tratamiento y prevención de manchas hemosideróticas causadas por intervenciones quirúrgicas, rellenos faciales, traumatismos, mesoterapia, etc. Su fórmula contiene ingredientes activos que favorecen la circulación sanguínea, tonifican, refuerzan los capilares y contribuyen a reabsorber la sangre que provoca las manchas.

Azelac, tratamiento de piel con rosácea, rojeces o couperosis. Reduce las manchas oscuras por hiperpigmentación como consecuencia de la exposición al sol, el embarazo, la edad, etc. Contiene ácido azelaico encapsulado en liposomas. Pieles grasas y sensibles.

Hidroquin, combate y reviene de manera eficaz las manchas de la piel de diferente origen. Incorpora la nanotecnología que permite que sus ingredientes activos penetren mejor y se liberen lentamente. Actúan de forma sinérgica para conseguir un tono homogéneo. Todo tipo de pieles.

K-Vit, tratamiento dermatológico antimanchas complementario de Sesderma. Indicado para combatir manchas hemosideróticas. Favorece la circulación y la reabsorción de la sangre responsable de las manchas.

Kojicol, tratamiento de manchas de diferente naturaleza, por el sol, la edad, por el uso de cosméticos o fármacos, acné o embarazo. Indicado para piel normal o grasa. Acción rápida y duradera.

-CUIDADO CORPORAL.

Celulex, tratamiento anticelulítico que mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel reduciendo la piel de naranja. Incorpora nanotecnología para mejorar su eficacia y resultados. Favorece el drenaje de los tejidos, reestructura el tejido conjuntivo y reduce la grasa gracias a su acción lipolítica.

Estryses, elimina las estrías de distensión que aparecen durante el embarazo, por aumento o pérdida de peso, etc. Contiene ingredientes que reducen las estrías, hidratan la piel, mejoran su elasticidad y reducen la flacidez.

Hidraloe, gel hidratante elaborado con Aloe Vera indicado para el cuidado de la piel después de la exposición al sol o de realizar deportes invernales. Calma y alivia la piel después de depilarse o afeitarse.

Sesnatura, combate la flacidez de la piel causada por el aumento o la pérdida de peso, por la edad, la falta de ejercicio, etc. Hidrata, reafirma y rejuvenece la piel. Estimula la síntesis de colágeno para aumentar la tersura de la piel.

-CAPILAR.

Kavel, complemento alimenticio de Sesderma  que combate la caída del cabello. Aporta aminoácidos para reforzar la fibra capilar y aumentar la densidad.

Seskavel, línea diseñada para el cuidado capilar que incluye tratamiento anticaspa, seborreguladores, anticaída, etc.

-CUIDADO DE LOS OJOS.

Seslash, serum diseñado para el cuidado de las pestañas y las cejas de manera eficaz. Sus activos se integran en burbujas lipídicas para actuar directamente en la raíz y conseguir la máxima eficacia. Aumenta el volumen y la fuerza de las pestañas y las cejas.

-CUIDADO INTIMO.

Nanocare, línea indicada para el cuidado de la zona genital externa femenina. Repara los daños provocados por la edad, el embarazo y el parto o la depilación. Sus ingredientes encapsulados en liposomas favorecen la actividad celular y reparan la piel. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

-HIGIENE.

Abradermol, aporta un eficaz efecto exfoliante que prepara la piel para posteriores tratamientos antiedad, antiacné, antiestrías o antimanchas. Elimina las células muertas y activa la reparación cutánea.

Dryses, controla el exceso de sudor corporal en zonas como las axilas, las manos, la espalda, etc. Combate el mal olor de forma natural y eficaz. Antitranspirante, desodorante y refrescante.

Hidraderm, hidrata la piel tanto de la cara como del cuerpo de forma eficaz y duradera. Elaborada a base de ingredientes activos naturales. Ideal para el cuidado de la piel después de la exposición a agentes externos como el viento, el frío, el sol, etc.

Hidraven, línea diseñada para la limpieza facial de todo tipo de pieles, incluso de las pieles sensibles, intolerantes al jabón o con acné. Elaborados con productos naturales. Hidrata, calma, regenera y elimina las bacterias.

Sensyses, limpieza facial suave y eficaz de las pieles más sensibles, reactivas o dañadas por tratamientos oncológicos, quemaduras solares, etc. Formula de alta tolerancia sin parabenos, alcohol ni conservantes.

(AcGlicolic, Hidraloe, Mandelac)

-HIDRATACIÓN

Aposkin, incorpora las propiedades y los beneficios del mar para hidratar la piel y reducir rugosidades. Rejuvenece el aspecto de la piel y la protege de los factores externos.

(Hidraderm, Hidraloe)

-SESDERMA MEN

Línea especialmente diseñada para el cuidado de la piel masculina. Incluye loción facial hidratante, gel para el contorno de los ojos, crema antiedad, etc.

-PROTECCION SOLAR.

Repaskin, línea de protección solar que previene quemaduras en la piel envejecimiento prematuro por acción del sol, manchas y melanomas. Protege del sol y reparan el daño que provoca en la piel.

Screenses, protege la piel del sol, cubre las imperfecciones de la piel y aporta un bonito tono uniforme y luminoso. Fórmula oil-free y resistente al agua.

-REGENERANTES

Oxyses, diseñada para calmar, reparar y regenerar la piel que necesita oxígeno y energía: después de láser, peeling, problemas de flacidez, etc. Aporta oxígenos encapsulado en liposomas para activar la regeneración de la piel.

Rosoil, línea elaborada a base de Rosa Mosqueta que repara y regenera cicatrices, estrías, marcas de acné, sequedad, quemaduras, etc.

Silkses, protege la hidratación de la piel para favorecer la regeneración natural de cicatrices, úlceras y quemaduras. Sin colorantes, perfumes ni conservantes.

-SEBORREGULADORES

Salises, tratamiento de las pieles grasa con tendencia a desarrollar acné. Regula la secreción de grasa, reduce las impurezas y mejora el acné.

Sebovalis, tratamiento de las pieles con tendencia acnéica. Actúa regulando la secreción de grasa, reduce las impurezas y mejora el acné.

-Mascarillas Sesmedical Personal Peel Program

Nuevas mascarillas faciales con resultados profesionales. Hay 4 diferentes: Antienvejecimiento, Hidratante, Revitalizante y Reafirmante.

Disfruta de la más novedosa e innovadora dermocosmética al mejor precio. Tratamientos dermatológicos con resultados profesionales al alcance de tu mano.

Si quieres conocer más de sesderma, puedes visitar su página web.

 

Acglicolic 20 Ampollas SesdermaAcglicolic 20 Ampollas Sesderma

Acglicolic 20 Ampollas Sesderma

21,25€
Showing 1 – 12 of 152 results