Menu

NUXE


NUXE, cosmética natural

Nuxe es una marca francesa que apuesta por el uso de activos obtenidos de la naturaleza combinando lujo con naturaleza con un potente laboratorio de investigación y desarrollo. Nuxe es la marca número 1 en la venta de aceites, tratamientos antiedad y tratamientos corporales.

Se preocupan especialmente por obtener texturas agradables y aromas maravillosos para que además de obtener resultados increíbles en la piel, nos despierten los sentidos agradablemente.

El laboratorio Nuxe está continuamente innovando para obtener nuevas patentes para crear nuevas lineas y mejorar las actuales. Cuenta ya con 45 patentes tras su continua investigación para obtener nuevos productos.

Contiene numerosos estudios y publicaciones, además de obtener grandes reconocimientos.

 

Comenzamos con las gamas de Nuxe multifunciones en las que se encuentra el aclamado Huile Prodigieuse:

 

Gama Prodiegieux

En esta gama encontramos tratamientos con varias funciones para hidratar, reparar y mejorar rostro y cuerpo, entre los que se encuentran el aclamado aceite prodigioso de Nuxe, éxito en ventas  y otros productos con aromas deliciosos.

Huile Prodigieuse. Increible aceite multifuncion para cara, cuerpo y cabello, hidrata, repara y embellece sin aportar grasa y con 97.8% de ingredientes de origen natural y la esencia de 6 aceites vegetales preciosos y Vitamina E que conforman un aroma único. Producto estrella de la marca NUXE siendo número 1 en ventas de los aceites secos en Francia. Frasco de 50ml y 100ml.

Aquí encontramos algunos truquitos del Aceite Prodigioso

Huile Prodigieuse OR. Al igual que el anterior repara y nutre la cara cabello y cuerpo sin aportar grasa. Contiene pigmentos dorados de origen natural, nácares, que aportan a la piel luminosidad. Frasco de 50 y 100ml.

Prodigieux Aceite de ducha. Aceite limpiador para todo tipo de piel en los que además de hidratar deja el aroma increible característico del aceite prodigioso y la piel suave e hidratada.

Prodigieux Leche corporal sublimadora. Hidratante corporal que hidrata e ilumina la piel a la vez que deja el inconfundible aroma del aceite prodigioso.

Prodigieux le perfum. Agua de perfume con el característico olor del aceite prodigioso además de la Vainilla, magnolia y flor de azahar entre otras esencias increibles.

Poudre eclat Prodigieux. Estos polvos compactos se adaptan a todo los tipos y tonos de piel para matificar y broncear dejando la piel suave y con buen color.

 

Gama Rêve de miel

La gama más nutritiva, calmante y reconfortante de Nuxe para pieles secas con el delicioso aroma de la miel como componente principal, con productos para la nutrición de varias partes del cuerpo como es la cara, manos, pies, cabello...dejando la zona agradablemente suave y aromatizada.

  • Tratamientos corporales

Crema Corporal Ultra-reconfortante Rêve de Miel. Deja las pieles secas nutridas y confortadas gracias a su composición por miel y girasol. Repara y calma las pieles más irritadas siendo ideal tamién para pieles sensibles.

Gel limpiador dermatológico Rêve de Miel. Gel para limpiar sin resecar rostro y cuerpo  con piel seca y sensible limpiando a la vez que nutre la piel dejando un agradable aroma a miel.

Champú Suavidad Rêve de Miel. Champú suave para uso diario en todo tipo de cabellos dejando una suavidad y un aroma a miel únicos.

Crema de Manos y Uñas Rêve de Miel. Para manos secas y delicadas dejandola nutridas y suaves sin dejarlas con sensación grasa.Fortalece las uñas. Contiene miel, girasol, Vitamina E y aceites preciosos.

Crema de pies Ultra reconfortante Rêve de Miel. Con textura untuosa para tratar la sequedad de los pies y dejarlos suaves e hidratados.

  • Tratamientos faciales.

Crema Rostro Ultra reconfortante Día Rêve de Miel. Ideal para nutrir la piel intensamente y protegerla de las agresiones externas dejámdola suave y nutrida, eliminando rojeces e irritaciones.

Crema Rostro Ultra reconfortante Noche Rêve de Miel. Tratamiento nutritivo de noche para despertar con la piel perfecta, suave, hidratada y sensación de confort.

Gel limpiador y desmaquillante Rêve de Miel. Limpia y desmaquilla la piel seca a la vez que la deja suave sin resecarla.

Stick de labios Rêve de Miel. De uso fácil y comodo para mantener los labios siempre suaves, hidratados y bonitos.

Bálsamo de Labios ultra nutritivo Rêve de miel. Para tratar los labios secos y agrietados dejándolos nutridos y suaves. Con agradable aroma a pomelo.

 

Gama con pétalos de rosa

Esta es la gama de Nuxe con desmaquillantes y limpiadores faciales en cuya composición predominan los pétalos de rosa, indicada para todo tipo de piel, especialmente sensibles con acción calmante y suavizante.

Agua Desmaquillante micelar. Limpia y desmaquilla cara ojos y labios. Para todo tipo de piel incluido sensibles. 100 y 200ml.

Leche desmaquillante confort. Ideal para pieles normales y secas evitando que se resequen,  además de desmaquillar y limpiar cara, ojos y labios. 200ml.

Loción tónica suave. Calma y elimina los restos del desmaquillado tras la limpieza de la piel dejando la piel suave y confortable. No reseca, ideal para pieles normales y secas. 200ml.

Espuma micelar. Ideal para las que quiran usar agua micelar y tengan la piel normal o mixta y le guste la sensación de la limpieza con agua. No contiene jabón dejando la piel suave, fresca y limpia. 50ml y 150ml.

Gel desmaquillante fundente. Gel con aclarado ideal para piel normal o mixta sin resecar la piel. Tanto para el rostro como para los ojos. 128 ml.

Gel exfoliante suave. Exfoliante para todo tipo de piel incluido sensibles, como toda la gama, dejando la piel suave, limpia y libre de células muertas. Ideal para realizar 1 o 2 veces en semana. 75ml.

Mascarilla-crema purificante suave. Ideal usar tras la limpieza para cerrar los poros y dejar la piel más suave aún, indicada para todo tipo de piel y con efecto clarificante.

nuxe petalos rosa

 

Gama Aroma-Perfection

La gama ideal para pieles mixtas y grasas con imperfecciones ya que cierra los poros, matifica, disminuye la secreción de sebo y trata las imperfecciones.

Gel limpiador purificante. Gel con acalarado que limpia y desmaquilla la piel sin agredirla ya que no contiene jabones a la vez que limpia los poros y regula el exceso de sebo. Dosificador de 200ml.

Loción purificante perfeccionadora. Con 96% de productos de origen natural, purifica la piel, cierra los poros y matifica.

Tratamiento Anti-imperfecciones. Emulsión que actúa frente a las imperfecciones , cerrando los poros dilatados, reduciendo el exceso de sebo, hidratando la piel sin aportale grasa, matificándola. Para usar tanto día como noche. Tubo de 40ml.

Mascarilla Termo-activa desincrustante. Esta mascarilla produce efecto calor para dilatar el poro y así la exfoliación suave deja la piel más lisa a la vez que la hidrata, la aclara, elimina el exceso de sebo y matifica la piel. Usar 1 o 2 veces en semana, Tubo de 40ml.

 

Gama Crème fraîche de Beautè

Gama que ha creado Nuxe especialmente indicada para la hidratación de la piel, en todas sus capas, dejando sensación de confort en pieles deshidratadas y calmando las pieles sensibles.

Créme fraîche de beauté enriquecida. Ideal para pieles secas y muy secas que necesitan hidratación intensa y duradera con una textura fundente ultrareconfortante y apaisante de piel irritadas sensibles . En tarro de 50ml y en tubo de 30ml.

Créme fraîche de beauté. Indicada paras las pieles normales deshidratas que requieran hidratación duradera, dejando la piel fresca, hidratada y calmada. En tarro de 50ml y en tubo de 30ml.

Créme fraîche de beauté light. Emulsión para pieles mixtas dejandola hidratada y matificada durante todo el día . La piel queda suave y calmada gracias a la savia de aloe vera y a las flores blancas de almendro y azahar. Tubo de 50ml.

Serum Creme fraiche de beaute. Concentrado de activos hidratantes  que proporciona alta hidratación duradera  y reconfortante dejando la piel calmada, suave y redensificada

Mascarilla Cremé fraîche de beauté.  Perfecta para pieles deshidratadas que necesiten una hidratación extra aportándole hidratación y suavidad durante 24 horas.

 

Gama Creme Prodigieuse

El nombre hace referencia al aroma ya que contiene la misma fragancia que el aceite prodigioso, es una gama hidratante y antifatiga protegiendo la piel de la contaminación.

Créme Prodigieuse DD Créme. Crema hidratante con color para dar buen tono de piel y proteger la piel frente a la contaminación y los rayos UVA y UVB. Nos encontramos con 3 tonos, claro, medio y oscuro para que se adapte mejor a tu tono de piel.

Créme Prodigieuse. Ideal para pieles grasas y mixtas para dejarlas hidratadas, descansadas y protegerlas frente al estrés oxidativo. La piel se encuentra mas fresca y con sensación de bienestar. Tubo de 40ml.

Creme Prodigieuse enriquecida. Al igual que la anterior hidrata y deja la piel descansada y confortable. Específica para pieles secas con una textura enriquecida y fundente. Tubo de 40ml.

Créme Prodigieuse Noche. Promueve la renovación celular para que por la mañana luzca descansada, hidratada, luminosa, para lucir radiante. Indicada parea aplicar por la noche todo tipo de piel. Tarro de 50ml.

Contorno de ojos Prodigieuse. Con textura ligera para hidratar a la vez de combatir frente a los signos de la edad, disminuyendo la apariencia de las bolsas y reduciendo las ojeras.

 Gama Splendieuse

Se trata de la gama de Nuxe antimanchas, reduciendo el tamaño de la mancha sea cual sea su origen, solar, imperfecciones, por marcas... y disminuyendo su color, evitando que aparezcan nuevas manchas y aportando luminosidad al rostro .

Splendieuse Mascarilla. Con esta mascarilla se obtiene un efecto inmediato obteniendose una piel uniforme y luminosa, disminuyendo la presencia de las manchas. Contiene 6 mascarillas unidosis.

Splendiuse fluido antimanchas. Emulsión ligera indicada para pieles grasas y mixtas. Corrige las manchas y aporta luminosidad a la piel. Contiene protección spf 20 para proteger de la aparición de nuevas manchas y el oscurecimiento de las presentes.

Splendiuse crema antimanchas. La crema antimanxhas para pieles secas, al igual que la anterior corrige las manchas, ilumina la piel además de protegerla de la aparición de nuevas manchas.

Splendieuse Serum. Tratamiento intensivo para las manchas reduciendo notablemente su apariencia e iluminando la piel. Sus resultados se obtienen a las pocas semanas de su uso diario. 

Tratamiento ideal.

El tratamiento perfecto para acabar con las manchas y obtener una piel luminosa y uniforme consiste en aplicar a diario el serum Splendieuse, tras su aplicación poner el fluido o la crema antimanchas Splendiuse y usar 2 o 3 veces en semana las mascarillas velo Splensieuse.

Gama Nirvanesque

Indicada para tratar las primeras arrugas y líneas de expresión gracias a la peonía y las semillas de loto azul que alisan la piel y la relajan.

Nirvanesque. Trata las primeras arrugas y lineas de expresión alisando día a día la piel, actuando destensando la piel, dejándola suave y confortable.

Nirvanesque enriquecida. La misma que la Nirvanesque pero con textura enriquecida para pieles secas, dejando la piel alisada y relajada.

Nirvanesque light. Con textura ligera para tratar las pieles mixtas, dejándola lisa y matificada, además de tratar las primeras arrugas.

Nirvanesque contorno de ojos. Dismuniye las bolsas y las ojeras a la vez que alisan las primeras arrugas y tratan las lineas de expresión gracias a la peonía y al ácido hialurónico.

 

Gama Merveillance expert 

Esta gama antiedad rellena las arrugas mas profundas e instauradas dejando la piel reafirmada además de hidratarla, dejando la piel firme con efecto lifting. Contienen Oleoactivo de Lirio.

Merveillance expert. Crema indicada para pieles normales, rellenando arrugas y reafirmando la piel. Dejando la piel suave y confortable. Tarro de 50ml.

Merveillance expert enriquecida. Nutre las pieles secas y muy secas dejándola nutrida y suave a la vez que rellena las arrugas y la deja firme. Tarro de 50 ml.

Merveillance expert Noche. Con sus propiedades regenerantes le confiere la crema ideal para usar por la noche para despertar con la piel regenerada, suave y tratando las arrugas instaladas. Tarro de 50ml.

Merveillance expert contorno de ojos. Disminuye las bolsas y difumina las ojeras a la vez que alisa las arrugas instaladas y lineas de expresión. Con cafeína para descongestionar el contorno de ojos. Tubo con cánula de 15ml.

Merveillance expert serum. Produce efecto lifting al instante y con efecto duradero de unas 8 horas dejando la piel lisa y reafirmada y rellenando las arrugas día a día. Para todo tipo de piel.

 

Gama Nuxuriance ultra

La gama redensificante y antiedad global para redefinir el óvalo, regenerar la piel y rellenar arrugas con células biflorales de azafran y buganvilla.

Nuxuriance ultra crema fluida. Crema fluida para pieles normales y mixtas para redensificar la piel, rellenar arrugas y cerrar el poro.

Nuxuriance ultra Crema Rica. Para pieles secas y muy secas, a la vez que redensifica, rellena y regenera la piel se encuentra nutrida y confortable. Tarro de 50ml.

Nuxuriance ultra Crema de noche. Redensificante de noche, con la piel destensada y descansada, redifiniendo el óvalo facial y aportando luminosidad. Tarro de 50ml.

Nuxuriance ultra serum. Serum redensificante para todo tipo de pieles, con concentrado de activos para redensificar y redefinir el óvalo además de rellenar las arrugas. Con la tez uniforme y aclarada.

Nuxuriance ultra contorno de ojos y labios. Actúa frente a bolsas y ojeras, rellenando las arrugas profundas del contoro de los ojos y de los labios dejando la piel lisa.

 

NUXE Sun.

La gama de solares completa para obtener un bronceado duradero y dorado mientras la piel se mantiene protegida, hidratada y con los aromas inconfundibles de la marca Nuxe.

Crema Facial Deliciosa Spf 30. Protege del sol a la vez que broncea y tiene efecto antiedad sin dejar trazas blancas. Tubo de 50ml.

Crema fundente facial spf 50. Ideal para pieles claras y evitar las manchas solares, con efecto antiedad y textura fundente sin dejar restos blancos para pieles secas.

Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo spf 30. Protege la piel a la vez que la hidrata y tiene efectos antiedad. Con textura ligera para aplicar en cara y cuerpo.

Leche corporal y facial Spf 20 en spray. De fácil aplicación para obtener un bronceado bonito y duradero.

Aceite bronceador Rostro y cuerpo spf 10 y spf 30. Además de tener efecto antiedad estos aceites con efecto seco deja la piel suave e hidratada.

Leche facial y corporal after sun. Esta leche de nuxe además de hidratar, suavizar y reparar la piel tras el sol prolonga el bronceado durante más tiempo.

Champú after sun para Cuerpo y Cabello. Elimina eficazmentos los restos de arena, sal , cloro dejando la piel y el cabello suave y limpio.

Leche hidratante protectora para el cabello. Protege el pelo del sol, cloro y otros factores dejandolo hidratado, alisado y suave.

Emulsión facial autobronceadora fundente. Adquiere un bronceado luminoso y natural en tan solo unas horas y sin tomar el sol con el autobronceador facial que hidrata la piel a la vez que le confiere color sin dejar ninguna marca.

Leche corporal autobronceadora. Broncea tu cuerpo sin necesidad de sol con la leche autobronceadora de Nuxe Sun obteniendo bronceado uniforme sin marcas y natural.

                   nuxe sun

Nuxe men

Nuxe Men Nuxellance. Para todo tipo de piel, la hidrata y la deja con sensación de descanso, alisando la piel y arrugas.

Gel Multifunciones. Hidratante para cualquir tipo de piel dando sensación de confort y tratando las arrugas  a la vez que la matifica.

Contorno de ojos multifunciones. Trata las arrugas de expresión, las ojeras y las bolsas, descongestionándolas.

Gel de ducha multiusos. Gel para cuerpo cara y cabello para todo tipo de piel, hasta las sensibles.

Gel de afeitar. Con textura que permite el fácil afeitado sin producir irritaciones.

Bálsamo multi-funciones para después del afeitado. Trata las irritaciones y alteraciones producidas por el afeitado, dejando la piel hidratada y fresca.

Desodorante. Protege durante 24 horas y no contiene alcohol ni sales de aluminio.

 

Nuxe BODY

Loción corporal hidratante 24 horas. Loción con textura muy fluida para hidratar el cuerpo duranmte 24 horas sin dejar restos grasos en la piel.

Gel de Ducha Fundente. Con base de origen vegetal y limpia la piel dejándola suave y ligeramente perfumada.

Agua Relajante Perfumada. Agua perfumada para dejar la piel suave, calmada y con aroma delicioso.

Crema Fundente Reafirmante NUXE Body. Produce efecto reafirmante inmediato tratando las zonas flácidas de la piel tonificando y con efecto antiedad.

Exfoliante Corporal Fundente. Exfolia delicadamnete la piel eliminando células muertas para dejar la piel suave y lisa.

Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada. Aceite que trata la celulitis de zonas más dificiles difuminando las zonas mas afectadas de la piel. Con 10 aceites esenciales.

Suero Adelgazante Celulitis Incrustada. Tiene triple acción ya que drema la zona, tiene efecto anticelulíticoy elimina el exceso de grasa gracias a su contenido en cafeína de origen vegetal y polifenoles.

Desodorante Larga duración. Para todo tipo de piel incluso las sensibles, netutraliza los olores además de proteger la sudoración excesiva.

 

¿Quieres conocer más de la marca y su historia? En su página puedes concer un poquito más.

 

 

Showing 1 – 12 of 66 results