Menu

La Roche-Posay


La Roche-Posay es una marca de productos de dermatológicos especialmente diseñados para el cuidado y tratamiento de las pieles sensibles.

La Roche-Posay cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de productos específicos para el cuidado de la piel, el cuero cabelludo, maquillaje y problemas dermatológicos y estéticos.

Todos los productos de La Roche-Posay cumplen unos principios de formulación muy estrictos para garantizar la máxima tolerancia y respeto hacia las pieles más sensibles. Son productos hipoalergénicos, no comedogénicos y testados dermatológicamente. La textura de sus productos es muy suave, ligera y se absorben fácilmente en la piel, dejando una agradable sensación de confort y bienestar.

La Roche-Posay

 

La Roche-Posay cuenta con un amplio catálogo de más de 200 productos y ha desarrollado las siguientes líneas específicas para dar solución a los principales problemas dermatológicos:

-Anthelios KA.

Proporciona una hidratación diaria muy eficaz y duradera y una muy alta protección solar. Anthelios KA de La Roche-Posay está especialmente diseñada para las pieles sensibles con alto riesgo de exposición a las radiaciones solares a diario.

Su fórmula incluye un potente filtro solar de amplio espectro de nivel SPF50+, no contiene parabenes ni fragancias y es no comedogénico.

-Agua Termal.

El Agua Termal de La Roche-Posay proporciona una agradable sensación de calma y bienestar a las pieles sensibles que presentan irritaciones por la exposición al sol, por el uso de productos dermatológicos inadecuados, etc.

Su fórmula combina una cuidad selección de minerales y otros elementos esenciales para suavizar la piel y protegerla del daño oxidativo que acelera el envejecimiento.

-Anthelios XL.

La línea Anthelios XL de La Roche-Posay proporciona una protección solar eficaz para las pieles sensible e intolerantes al sol. Protege frente a las radiaciones UV, cuneta con una fórmula de alta tolerancia y una ligera textura de rápida absorción.

-Avenamit Lipikar.

Línea de productos para una higiene facial y corporal suave y eficaz indicada para las pieles más sensibles, secas y delicadas.

Los productos de Avenamit Lipikar están formulados sin jabón e incluyen lipoproteínas de avena que suavizan, calman e hidratan la piel de forma eficaz.

- Cicaplast.

La línea de productos de La Roche-Posay diseñados para reparar la piel sensible, irritada y fragilizada.

Cicaplast Baume B5: combina Pantenol y Madécassoide para aportar un eficaz efecto calmante y reparador de los problemas más cotidianos de la piel.

Cicaplast: favorece el proceso natural de reparación de la piel. Evita la proliferación de bacterias y protege la piel.

-Derm AOX

Eficaz línea antienvejecimiento que atenúa las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

Derm AOX combate la gliación y la oxidación, lo principales procesos responsables de la aparición de signos de envejecimiento.

-Effaclar.

Gama de productos especialmente diseñados para el cuidado diario de la piel con tendencia grasa, incluso las pieles más sensibles. Reduce las imperfecciones, los poros obstruidos y los brillos, y evita que la piel se reseque.

Incluye limpiador facial, mascarilla, serum, hidratante, etc. 

-Hydraphase.

Hydraphase es una línea de productos de La Roche-Posay indicados para hidratar la piel de forma duradera y devolver la sensación de confort y bienestar. Incluye productos que hidratan y protegen la piel del sol.

-Hydreane.

Línea de hidratación adaptada para las pieles más sensibles. Contiene Agua Termal de La Roche-Posay que calma y suaviza de forma eficaz.

-Kerium.

Línea de productos para el cuidado del cuero cabelludo, incluye tratamientos para combatir la caspa, prevenir y reducir la caída de cabello y para el cuidado del cuero cabelludo sensible.

Los productos de la línea Kerium cuentan con una fórmula de alta tolerancia que contiene ingredientes seleccionados de alta eficacia y muy respetuosos con la piel.

La solución perfecta para conseguir una pelo sano, suave y brillante.

-Lipikar.

Completa gama de productos corporales con una amplia experiencia en el cuidado de la piel seca tanto de niños como de adultos. Calma y repara la piel irritada.

Lipikar de La roche-Posay es una completa línea incluye productos de higiene corporal sin jabón, crema hidratante relipidizante, aceite hidratante, etc, todos ellos sin parabenos y diseñados para combatir y prevenir la sequedad y las irritaciones de la piel.

-Pigmentclar.

Innovadora línea de productos especialmente diseñados para el tratamiento de manchas, tono irregular y pérdida de luminosidad de la piel.

Pigmentclar incorpora una novedosa tecnología que impide la reaparición de las manchas de forma eficaz durante las tres semanas siguientes a la aplicación del producto.

Esta línea incluye un corrector de ojeras muy eficaz, un serum y una crema antimanchas que unifica el tono de la piel.

-Redermic.

Eficaz línea dermatológica antiedad de La Roche-Posay especial para pieles sensibles.

Sus productos incluyen los ingredientes activos más eficaces para combatir los principales signos de envejecimiento y proteger la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento prematuro. Sus fórmulas contienen altas concentraciones de vitamina C pura (Redermic C) y Retinol puro (Redermic R).

Redermic C mejora la firmeza de la piel, reduce las arrugas y recupera el tono uniforme.

Redermic R combate el tono irregular de la piel y el envejecimiento provocado por factores ambientales.

-Rosaliac.

Completo tratamiento para las pieles que presentan rojeces temporales o permanentes.

Rosaliac de La Roche-Posay actúa fortaleciendo los vasos sanguíneos de la zona más superficial de la piel, que sol el origen de las rojeces. Estos pequeños vasos sanguíneos se deterioran por la acción de las radiaciones solares, la contaminación ambiental, el estrés, la alimentación, etc. Como consecuencia del debilitamiento de las pareces de estos vasos sanguíneos, se produce una inflamación en la zona que provoca el enrojecimiento de la piel.

Rosaliac incluye una crema hidratante que protege del sol a las pieles propensas a las rojeces y un tratamiento unificador corrector de uso diario.

-Substiane.

Tratamiento reconstituyente antiedad que actúa regenerando los tejidos de sostén para redefinir el rostro.

Su innovadora fórmula incluye el exclusivo complejo reparador Linactyl + Pro-Xylane.

Substiane de La Roche-Posay está especialmente indicado para pieles maduras con pérdida de firmeza. Devuelve a la piel la sanación de confort.

-Toleriane.

Línea de productos para el cuidado diario de las pieles más intolerantes. Todos los productos de la gama Toleriane de La Roche-Posay cuentan fórmulas de alta tolerancia que incluyen el mínimo número de ingredientes para reducir las posibilidades de producir alergias. Libre de parabenos, conservantes y alcohol.

Devuelve a las pieles intolerantes la sensación de confort y calma las irritaciones.

La Roche-Posay es una marca de la multinacional Loreal, que incluye marcas tan prestigiosas como Vichy y Skinceuticals. La Roche-Posay está especializada en el cuidado y tratamiento de las pieles más sensibles y/o reactivas.

Todos los productos de la marca incluyen en su composición Agua Termal de La Roche-Posay que proporciona acción calmante y antioxidante, perfectos para el cuidado de las pieles sensibles.

Para más información puedes consultar su página web.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.