Menu

Inneov


Inneov es una marca especializada en le desarrollo de complementos alimenticios para el cuidado de la piel y el cabello.

inneov

El objetivo de Inneov es el desarrollo de una innovadora generación de suplementos nutricionales con novedosas fórmulas y elaborados a base de ingredientes de alta calidad y fácil absorción.

La alta eficacia de los productos Inneov está comprobada mediante numerosos estudios clínicos realizados bajo supervisión de médicos dermatólogos que garantizan unos resultados visibles y duraderos.

Las fórmulas de todos los complementos nutricionales Inneov son seguras y han superado los más estrictos controles de calidad durante su producción.

Inneov cuenta con más de 30 patentes que garantizan la exclusividad de sus fórmulas y su eficacia.

Los laboratorios Inneov cuentan con el respaldo de la larga experiencia y conocimiento dermatológico de L´Orèal y el conocimiento nutricional de Nestlé. Gracias a ello, cuenta con las mejores fórmulas, ingredientes bioasimilables y las formas galénica (cápsulas, píldoras, etc) más adecuadas para garantizar su estabilidad y eficacia en el tiempo.

Descubre la eficacia de la nutricosmética de la mano de Inneov que ofrece soluciones eficaces y resultados visibles tanto para el cabello como para la piel de hombres y mujeres.

 

Ya puedes comprar tus complementos alimenticios Inneov para lucir una piel y un cabello sanos y bonitos al mejor precio en tu parafarmacia on line de confianza.

Descubre en nuestro catálogo los mejores tratamientos de esta prestigiosa marca a un precio increíble y aprovechas nuestras fantásticas promociones.

 

El catálogo de complementos nutricionales Inneov está dividido en tres categorías:

 

CAPILAR

 

-Inneov Densiology Mujer.

Densiology es un complemento alimenticio para el cuidado capilar que favorece el anclaje y el crecimiento del cabello de manera eficaz.

Consigue un pelo con más volumen y densidad de forma eficaz. Actúa en el bulbo piloso para favorecer el anclaje del cabello, activa la síntesis de queratina para mejorara el crecimiento y el mantenimiento de la fibra capilar y contribuye a aumentar el grosos del diámetro del cabello.

Su uso está recomendado para personas con escasez de cabello, pérdida de volumen y/o uñas quebradizas.

A lo largo de la vida son varios los factores que pueden provocar un aumento de la caída del cabello o su debilitamiento como el estrés, el envejecimiento o los cabios hormonales (embarazo o menopausia).

 

Inneov Densiology Mujer proporciona:

-Vitamina D, un componente esencial para el organismo y que su aporte es escaso en una dieta normal.

-Ácidos grasos esenciales Omega 3, DHA + EPA + ALA. (aceite de pescado y aceite de casis).

-Zinc, que favorecen el anclaje del pelo a la membrana que protege el bulbo piloso y su crecimiento.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante la comida y acompañadas de un vaso de agua. Se aconseja tomar Inneov Densiology durante un mínimo de 3 meses. Los resultados óptimos se consiguen a los 6 meses.

 

-Inneov Densiology Hombre.

Recomendado para hombres con entradas o escasez de cabello.

Favorece el anclaje y el crecimiento del cabello y aumenta su vigor y fortaleza.

Consigue un cabello más fuerte y con mayor cobertura.

Su fórmula es muy similar a Densiology Mujer pera además cuenta con la presencia exclusiva de la Taurina que proporciona fuerza al cabello.

Tomar una cápsula y un comprimido al día. Se recomienda tomar Inneov Densology Hombre durante un mínimo de 2 meses para obtener los primeros resultado y 4 meses para conseguir los resultados óptimos.

 

PIEL

 

-Inneov Firmeza 45+, 40 comprimidos.

Recupera la elasticidad y la firmeza de la piel de tu rostro y cuerpo con el complemento nutricional Inneov Firmeza 45+ para pieles maduras.

Recupera la densidad de tu piel, reduce las arrugas y consigue un tono más uniforme de manera eficaz.

Su exclusiva fórmula contiene una innovadora combinación de ingredientes activos bioasimilables que aportan importantes propiedades antioxidantes y regeneradoras:

            -LactolicopenoTM

            -Vitamina C

            -Isoflavonas de soja

 

Inneov Firmeza 45+ actúa desde el interior de la dermis para activar a las células responsables de la síntesis de colágeno. Las fibras de colágeno mejoran la elasticidad de la piel dejándola lisa y flexible. Actúa sobre la piel del rostro y de todo el cuerpo.

Su uso está recomendado para mujeres de más de 40 años que presentan una piel envejecida, con pérdida de elasticidad y tono apagado. Con la edad la piel pierde elasticidad como consecuencia de la pérdida de colágeno.

Se recomienda su uso durante un mínimo de 3 meses.

 

-Inneov Pre-Hyaluron.

Su exclusiva combinación de ingredientes contribuye a alisar y rellenar las arrugas. Consigue reducir en un grado la profundidad de las arrugas o surco nasolabial.

Este complemento nutricional combina a la perfección la glucosamina con el magnesio y la hesperidina citrus.

Inneov Pre-hyaluron favorece la síntesis de ácido hialurónico gracias a la aportación de su precursor, la glucosamina combinado con otros ingredientes activos esenciales. La hesperidina protege las nuevas moléculas de ácido hialurónico sintetizadas. Actúa desde el interior para conseguir una piel más lisa y tersa.

Se recomienda tomar un comprimido y una cápsula al día con una de las comidas principales para mejorar la biodisponibilidad.

 

 

SOLAR

-Inneov Sensibilidad Solar, 30 cápsulas.

Complemento nutricional para preparar la piel a la exposición solar. Especialmente indicado para las pieles claras o sensibles al sol.

Elaborada a base de una exclusiva combinación de ingredientes activos seleccionado: Lactobacillus johnsoni La1 + Licopeno.

Estos ingredientes proporcionan una eficaz acción antioxidante que ayuda a bloquear el daño oxidativo que provocan los radicales libres sobre las células. De esta manera previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Reduce las reacciones alérgicas provocadas por el sol y la aparición de manchas en la piel.

Se recomienda tomar Inneov Sensibilidad Solar antes, durante y después del periodo de exposición solar y siempre de forma conjunta a un protector solar de uso tópico.

Consigue un bonito bronceado, homogéneo y duradero con el complemento alimenticio Inneov Sensibilidad Solar.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día con la comida. Comenzar 4 semanas antes de la exposición solar para que las defensas naturales de la piel tengan tiempo de activarse. Puede tomarlo una vez finalizado el periodo de exposición solar para mantener el bronceado durante más tiempo.

 

 

Puede consultar la página web oficial de Inneov para obtener más información sobre los complementos nutricionales para el cuidado de la piel y el cabello.

 

Entra y descubre todos los beneficios de los complementos nutricionales de la marca Inneov para la piel y el cabello tanto de la mujer como del hombre. Fórmula exclusivas elaboradas con ingredientes de gran calidad y biodisponibilidad, es decir, que atraviesan la barrera intestinal para alcanzar la circulación sanguínea y actuar desde el interior en todo el cuerpo (cabello y piel).

Los complementos alimenticios Inneov cuentan con la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria.

Recuerde que el uso de complementos nutricionales no sustituye un adieta sana y equilibrada ni el seguimiento de unos hábitos de vida saludables.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.