Menu

Fisiocrem


Fisiocrem Solugel proporciona un alivio inmediato de los dolores y molestias musculares y de los ligamentos.

fisiocrem

 

¿Qué es Fisiocrem?

Su eficaz y exclusiva fórmula está elaborada a base de ingredientes naturales que actúan de forma combinada para proporcionar importantes beneficios.

-Alivia el dolor.

-Previene lesiones producidas por el ejercicio físico.

-Prepara los músculos y los ligamentos para el entrenamiento.

 

Fisiocrem Solugel es la opción ideal para masajear los músculos y ligamentos doloridos, inflamados o lesionados para calmar las molestias y favorecer su recuperación.

 

¿Qué ingredientes contiene Fisiocrem?

Los extractos activos de plantas presentes en altas concentraciones en la fórmula de Fisiocrem Solugel son:

-Árnica montana.

Una planta muy utilizada a lo largo de los años en la medicina natural y homeopática por sus propiedades calmantes y su capacidad para favorecer la recuperación de las lesiones de los tejidos blandos.

Numerosos estudios científicos demuestran que el uso tópico del extracto de Arnica ayuda a reducir el daño y el dolor muscular después del ejercicio físico, siendo incluso más eficaz que los geles de ibuprofeno.

Activa la microcirculación sanguínea de la zona por lo que ayuda a reducir los hematomas y la hinchazón de los tejidos.

 

-Hypericum perforatum (hipérico).

También conocida popularmente como hierba de San Juan ha sido muy utilizada a lo largo de los años por su capacidad para calmar los nervios dañados en casos como la ciática, la lumbalgia, el dolor cervical o las torceduras de articulaciones.

Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Contiene una alta cantidad de hipericina e hiperforina, con propiedad anti-oxidante, anti-inflamatoria y antimicorbiana.

 

-Calendula officinalis.

El uso tópico de la Calendula tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes de los tejidos dañados e inflamados. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio y el linfático.

 

-Melaleuca alternifolia.

Comúnmente conocido como Árbol del Té Australiano, su aceite tiene la capacidad de aliviar el dolor local y de reducir la inflamación.

 

-Esencia de aceite de menta.

Proporciona un efecto analgésico y refresca la zona. Además favorece la absorción de la crema en la piel y la penetración de los ingredientes activos.

 

 

Todas las plantas utilizadas para la obtención de los extractos concentrados se han cultivado y recolectado siguiendo los más estrictos requisitos y normativas vigentes.

 

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, hidroxibenzoatos ni conservantes artificiales, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

 

 

¿Cómo se usa Fisiocrem?

 

Se recomienda aplicar la crema Fisiocrem SOLUGEL sobre la zona dolorida o afectada y realizar un ligero masaje circular para favorecer su completa absorción. Se aconseja aplicar 2 o 3 veces al día, o todas las veces que sea necesario en función de las necesidades de cada caso.

Proporciona un agradable aroma natural que deja sensación de bienestar en la piel.

Tras 5 o 10 minutos de la aplicación se produce un “efecto frío” que se prolonga durante 20 o 30 minutos.

 

Su uso es compatible con los ultrasonidos fisioterapéuticos y con tratamientos de preparación muscular (hielo o compresas calientes).

Evitar el contacto con mucosas, heridas o zonas dañadas de la piel. En caso de irritación suspender la aplicación.

 

¿Para quién se recomienda el uso de Fisiocrem?

-Para deportistas, ayuda a prevenir los dolores musculares y/o articulares y reducir la aparición de agujetas.

-Para fisioterapeutas, como complemento al tratamiento terapéutico y aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas.

-Reduce la hinchazón y los hematomas por contusiones e hidrata la piel.

-Alivia las piernas cansadas.

 

Su fórmula 100% natural a base de extractos concentrados de plantas permite su aplicación en niños, adultos, ancianos y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna.

 

 

Ya puedes comprar en tu parafarmacia on line de confianza los diferentes formatos de Fisiocrem Solugel al mejor precio del mercado.

Consulta la página web oficial si necesitas más información acerca de Fisiocrem, de su composición o de su modo de empleo.

 

 

Fisiocrem es una solución natural y eficaz contra el dolor de músculos y articulaciones. Su eficacia se basa en el cuidado equilibrio de su composición y de las concentraciones de cada una de las plantas. Las plantas utilizadas se cultivas en el momento perfecto y se procesan de manera que se preservan sus ingredientes activos. El método de extracción utilizado es muy respetuoso con los principios activos es exclusivo de Fisiocrem.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.