Menu

Dr Scholl


Dr scholl

 

Dr Scholl es una prestigiosa marca especializada en el cuidado de los pies con una amplia experiencia. Cuenta con un amplio catálogo de productos diseñados para el cuidado de los principales problemas de los pies como las durezas, los callos, los hongos, etc.

Disfruta de unos pies y unas uñas sanos y bonitos durante todo el año, consiguiendo unos resultados espectaculares de pedicura profesional sin salir de casa. Consulta nuestro completo catálogo de productos del Dr. Scholl y cómpralos al mejor precio en tu parafarmacia on line de confianza.

Dr Scholl

Estos son algunos de los productos del Dr Scholl que puedes encontrar en nuestro catálogo:

 

-Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry.

Luce unos pies suaves y bonitos de manera cómoda y fácil con la Lima Electrónica Velvet Smooth Wet & Dry, que elimina la piel endurecida en un instante. Se puede utilizar tanto sobre la piel seca como mojada durante la ducha. Es resistente al agua.

Incorpora una batería recargable de larga duración que se recarga mediante un cargador inalámbrico con toma eléctrica.

Cuenta con dos velocidades para adaptarse a las necesidades de cada piel. La velocidad suave es ideal para las zonas más delicadas y la velocidad intensa está indicada para las pieles más resistentes o las zonas del pie más resecas.

Disfruta de un elegante diseño ergonómico que permite un uso cómodo y sencillo.

 

-Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth.

Consigue unas uñas brillantes y saludables con la nueva lima para uñas del Dr Scholl. La lima incluye 3 cabezales diferentes para limar, pulir y abrillantar la superficie de las uñas tanto de los pies como de las manos.

Consigue una pedicura y/o una manicura profesional sin salir de casa, fácil y en poco tiempo.

La lima de uñas tiene 2 velocidades y funciona con pilas. Su pequeño tamaño permite un fácil transporte.

 

-Lima Electrónica Diamond Crystals Velvet Smooth.

Nuevos cabezales con cristales de diamante para eliminar de manera suave y eficaz las durezas de los pies, incluso las más resistentes. Incluye tres cabezales de diferente intensidad, fáciles de intercambiar que eliminan las durezas sin dar las capas de la piel.

Cuida tus pies sin esfuerzo y elimina la piel seca, con asperezas, quebradiza y con un antiestético color amarillento.

3 cabezales para Durezas Leves, Durezas persistentes y Acabado Suave. La lima cuenta con un tope de seguridad para bloquear el cabezal en el caso en que se aplique demasiada presión y evitar dañar la piel.

Funciona con 4 pilas AA.

 

-Plantillas GelActiv.

Dr Scholl ofrece soluciones para conseguir el máximo confort y comodidad en nuestros pies, para aliviar la presión y reducir el cansancio y el desgaste que sufren a diario.

La tecnología GelActiv incorpora en la plantilla dos geles de diferente consistencia, un gel más firme para la zona de apoyo del puente y los talones y un gel más blando para amortiguar los golpes.

Todas las plantillas están disponibles para hombre y para mujer, se pueden recortar para adaptarse al número de pie de cada persona.

Dr Scholl plantillas

Existen tres variedades diferentes:

-Plantillas GelActiv Uso Diario.

Diseñadas para utilizar en los zapatos de diario, en zapatos planos y en zapatillas de deporte. Disfruta de un calzado cómodo durante todo el día y olvídate de la sensación de cansancio en tus pies.

            - Plantillas GelActiv Sport.

Para absorber los impactos durante el ejercicio físico y reducir el desgaste de las articulaciones.

            - Plantillas GelActiv Profesional.

Diseñadas para el calzado de trabajo, para personas que están de pie muchas horas. Consigue un buen apoyo y la máxima comodidad.

 

-Cuidado de Durezas.

Con el paso del tiempo las piel de los pies se reseca, se endurece y toma un color amarillento que incluso pueden provocar molestias al andar. Ahora pues combatir las durezas sin salir de casa, y conseguir unos pies muy suaves e hidratados fácilmente con la línea de producto del Dr Scholl para el cuidado de las durezas.

            -Dr Scholl Tratamiento Express Durezas.

Innovadora fórmula que suaviza la piel y ayuda a retirar la piel endurecida con la espátula que se incluye en el envase. Conseguirás unos resultados espectaculares con una sola aplicación.

            -Dr Scholl Crema Durezas.

Para el cuidado de zonas ampliar del piel endurecidas, resecas y amarillentas. Con ácido salicílico que tiene efecto exfoliante y ácido láctico que deja la piel suave e hidratada.

            -Dr Scholl Sistema Anti-Durezas 2 en 1.

Este completo sistema incluye un gel elaborado a base de ácido hialurónico que deja la piel suave y unas limas circulares para eliminar las durezas.

-Cabezales de Recambio Durezas Leves y Durezas Persistentes para Lima Velvet Smooth.

 

-Cuidado Piel Seca.

Consigue una piel suave y bonita con los productos diseñados para combatir la sequedad de la piel de los pies.

            - Dr Scholl Velvet Smooth Serum Intenso.

             Con Ácido Hialurónico, Caviar Verde y Pentavitin que                          actúan de forma combinada para mejorar los niveles de                      hidratación de la piel y mantenerlos de forma prolongada.

            - Dr Scholl Velvet Smooth Crema diaria.

            Crema de rápida absorción para el cuidado y la hidratación                diaria de tus pies.

            - Dr Scholl Velvet Smooth Máscara de noche.

             Hidrata la piel, repara las zonas dañadas y previene la                          sequedad de tus pies. Actúa durante la noche para conseguir              una piel suave e hidratada durante todo el día.

            - D. Scholl Velvet Smooth Baño para pies.

            Consigue unos pies relajados y limpio con ese innovador y                 eficaz baño para pies del Dr Scholl.

 

-Cuidado de Talones agrietados.

En algunas ocasiones la piel de los talones se reseca mucho y aparecen pequeñas grietas muy antiestéticas y que pueden provocar molestias al andar.

 

            - Dr Scholl Crema Talones Agrietados Active Repair K+.

Esta crema hidratante de fácil absorción contribuye a la reparación de la piel para que tus pies recuperen su belleza y su aspecto saludable.

            - Dr Scholl Stick Express Talones Agrietados.

Cómodo Stick con acción hidratante que consigue suavizar e hidratar la piel de tus talones de forma eficaz.

 

 

-Mal olor y sudoración.

A algunas personas les huelen mucho los pies. Este mal olor no solo se debe al sudor, también puede deberse a las bacterias de la piel o del calzado. Los productos del Dr Scholl ayudan a combatir el mal olor de los pies.

 

            - Dr Scholl Fresh Step desodorante pies.

             Desodorante en Spray para los pies que proteger frente al                    mal olor durante 24 horas. Impide la proliferación de                          bacterias causantes del mal olor.

            - Dr Scholl Fresh Step Polvos Pies y Calzado.

             Triple acción contra el mal olor de los pies: protege frente al              mal olor, impide el exceso de humedad para evitar la                            proliferación de bacterias y mantiene tus pies frescos                           durante 24 horas.

 

-Tratamiento de hongos.

 

             - Dr. Scholl Tratamiento Anti-hongos.

Acaba con los hongos que proliferan en tus uñas y consigue unas uñas bonitas, suaves y brillantes. Incluye un líquido que modifica el pH para impedir el crecimiento de los hongos y 5 limas para eliminarlos de la superficie de la uña.

             - Dr. Scholl Kit tratamiento Pie Atleta.

Elimina los hongos responsable del pie de atleta y acaba con el picor, el escozor y el enrojecimiento que provoca entre los dedos de los pies.

 

-Cuidado de las Uñas.

 

            -Aceite para Uñas.

           El nuevo aceite para uñas contiene 7 aceites nutritivos para                 conseguir unas uñas hidratadas y unas cutículas bien                           cuidadas.

 

 

Si necesitas más información sobre Dr Scholl o alguno de sus productos puede visitar su página web.

 

 

 

 

Dr Scholl Crema durezas 75 mlDr Scholl Crema durezas 75 ml

Dr Scholl Crema durezas 75 ml

7,50€
Dr Scholl Stop Verrugas 80 mlDr Scholl Stop Verrugas 80 ml

Dr Scholl Stop Verrugas 80 ml

17,80€
Showing 1 – 12 of 22 results