Menu

Clearblue


Clearblue es la marca líder mundial en pruebas de embarazo, ovulación y métodos anticonceptivos no hormonales.

clearblue-logo

Los productos de la marca Clearblue se han desarrollado con el objetivo de proporcionar a la mujer ayuda en los momentos más importantes con resultados muy fiables, rápidos y claros.

Los productos Clearblue se han desarrollado con la tecnología más innovadora y un cuidado diseño, y su fiabilidad se ha comprobado mediante ensayos clínicos, todo para mejorar la salud reproductiva de las mujeres.

Ya puedes encontrar en tu parafarmacia online de confianza los productos Clearblue al mejor precio.

La gama Clearblue incluye:

 

-Clearblue Digital Test de Ovulación.

 

La prueba de Ovulación Clearblue Digital te ayuda a identificar tus 2 días más fértiles del ciclo con una precisión del 99%. Consigue unos resultados precisos, claros y fáciles e identificar e interpretar.

Si estás pensando en quedarte embarazada, el test de ovulación de Clearblue te ayudará a aumentar las posibilidades al indicar cuales son los días fértiles.

Consigue tu embarazo de forma natural con la ayuda de Clearblue Test Digital de Ovulación que proporciona unos resultados digitales claros y fáciles de leer en su pantalla digital.

Es muy fácil de usar, cuenta con un indicador que indica que la prueba se está realizando.

¿Cómo funciona el Test de Ovulación Clearblue?

El Test de Ovulación Clearblue mide los niveles de la hormona LH (hormona luteinizante) presentes en la orina. Los niveles de esta hormona aumentan mucho antes de la ovulación, el test Clearblue detecta los cambios en los niveles de esta hormona y te avisa de cuales son los 2 días ideales para buscar tu embarazo de forma natural.

En solo 3 minutos conseguirás unos resultados muy fiables, si aparece una cara sonriente en la pantalla significa que se ha detectado un aumento de LH, y que en las siguientes 48 horas se producirá la ovulación.

clearblue ovulacion

 

Es importante conocer la duración de tu ciclo menstrual antes de comenzar a usar el Test de Ovulación Digital. La prueba se puede realizar a cualquier hora del día, pero siempre hay que realizarla a la misma hora. Lo más habitual es realizarla a primera hora de la mañana, pero esto es opcional.

 

-Clearblue Digital Test de Embarazo.

 

El Test Digital de Embarazo Clearblue te indica si estás embarazada y de cuantas semanas estás.

Proporciona unos resultados muy fiables y fáciles de leer, ya que mediante su pantalla digital te indica con palabras “Embarazada” o “No Embarazada”.

clearblue-test-embarazo

Es la única prueba de embarazo que tiene la misma fiabilidad que una ecografía a la hora de determinar las semanas de embarazo.

Cuenta con una precisión superior al 99% y se puede realizar 4 días antes del día en que se espera el periodo.

En solo 3 minutos tendrás un resultado claro y preciso. Durante la prueba verás un reloj de arena parpadeando en la pantalla hasta que aparezca el resultado.

Descubre si estás embarazada de forma rápida y sencilla, con una alta precisión y fiabilidad.

 

Existen varios síntomas que te pueden indicar si estás o no embarazada. Estos síntomas varias de una mujer a otras, pueden aparecer todos o solo alguno de ellos, incluso puedes estar embarazada y no sentir ningún síntoma. Lo mejor para salir de dudas, realizar un test de embarazo que te proporciona resultados fiables incluso antes de la fecha prevista de inicio del periodo. El síntoma más evidente de embarazo es la ausencia del periodo, siempre que tu ciclo menstrual sea regular. Si tu ciclo no es regular, puedes notar otros síntomas que pueden indicar que estás embarazada como cansancio, nauseas y malestar, aumento de tamaño de pecho y molestias, sensibilidad a los olores, cambios de humor, etc.

 

-Clearblue Monitor Anticoncepción.

 

Existen distintos tipo de métodos anticonceptivos y la elección depende de las necesidades y circunstancias de cada mujer o pareja. Es muy habitual cambiar de método anticonceptivo a medida avanza o cambia el estilo de vida.

Existen métodos anticonceptivos de barrera (preservativo, diafraga), anticonceptivos hormonales (píldora, parches, DIU), métodos anticonceptivos naturales y esterilización.

Los métodos anticonceptivos naturales son aquellos que se basan en detectar los días fértiles del ciclo para evitar las relaciones sexuales esos días o mantenerlas con protección. No tienen efectos secundarios.

Si elige usar un método anticonceptivo natural, el Monitor Anticonceptivo Clearblue es el más eficaz.

 

¿Cómo funciona Clearblue Monitor Anticonceptivo?

El monitor Clearblue mide los niveles hormonales durante el ciclo femenino para detectar los días fértiles, en los que no se podrán mantener relaciones de pareja sin protección. Distingue los días seguros para mantener relaciones (días verdes) de los días de riesgo (días rojos).

Es un método no hormonal, fácil de usar y con resultados muy fiables y sencillos de interpretar.

 

El uso de monitores de fertilidad como método anticonceptivo ha aumentado mucho en los últimos años ya que prioriza la salud de la mujer al evitar el uso de hormonas y la preocupación sobre los efectos secundarios que su uso conlleva.

 

El monitor Clearblue tiene un bonito y elegante diseño, cuenta con una pantalla táctil y es muy cómodo y fácil de usar.

Es necesario comprar varillas de repuesto para el monitor anticonceptivo.

 

-Varillas de repuesto para el Monitos Anticoncepción.

Recambios de 16 varillas para el monitor anticoncepción Clearblue.

Una vez que ha realizado la monitorización del primer ciclo y ha almacenado la información, solo necesita realizar 8 mediciones cada mes, por lo que un pack de varillas de recambio dura dos meses.

 

  

Lea detenidamente las instrucciones que se incluyen en el envase antes de utilizar los test digitales o el monitor de Anticoncepción. Si necesita más información puede consultar la página web de Clearblue o contactar con nuestro servicio de atención personalizada.

Clearblue Digital test de embarazoClearblue Digital test de embarazo

Clearblue Digital Test Embarazo

12,26€
Mostrando el único resultado