Menu

Caudalie


Caudalie ofrece una amplia gama de cosmética natural que une los beneficios de la naturaleza con la más alta tecnología.

Laboratorios Caudalie nace en Burdeos, Francia, en los años 90 de la mano de Mathilde Thomas.

Caudalie centra su atención desde un principio en los activos naturales de la vid y la uva, siendo estas sus señas de identidad, de ahí el nombre del laboratorio ya que la palabra Caudalie hace referencia a la persistencia en la boca de los aromas del vino después de una degustación.

caudalie

Laboratorios Caudalie está asesorado por un amplio grupo de expertos que continuamente está innovando y estudiando para mejorar sus productos, ya que estos cuentan con patentes abiertas, esto quiere decir, que en cualquier momento pueden ser reformuladas.

Pero, ¿por qué usar los ingredientes activos de la uva o la vid? Porque algunos de ellos como los Polifenoles procedentes de las pepitas de uva son de los antioxidantes más potentes del mercado, el Resveratrol para el tratamiento antiedad y la Viniferina eficaz en el tratamiento contra las manchas.

Otros de los ingredientes con los que Caudalie formula sus productos son el agua de uva, el aceite de las propias pepitas o la propia levadura de uva que aporta mucha hidratación al ``rellenarse´´ de agua, conocida como Vinolevure. También se emplean aceites vegetales, activos hidratantes y extractos vegetales.

Por el contrario, no encontraremos en ninguna formulación Caudalie, fenoxietanol, parabenos, aceites minerales, parafinas, laurilsulfato sódico, colorantes sintético, ftalatos o materias primas de origen animal, ya que se trata de un laboratorio respetuoso con el medio ambiente y con la piel.

 

Son muchas las gamas con las que cuenta Caudalie, cada una de ellas enfocadas para tratar nuestras necesidades bien sean para el rostro o para el cuerpo, todas ellas recogidas a su vez en diferentes categorías.

Caudalie Premier Cru

Se trata de la línea más alta de Caudalie, que combina la eficacia de la Viniferina con otros ingredientes naturales que aportan una alta hidratación a la piel, rellena arrugas, y aporta el aclamado efecto tensor para que la piel luzcas más bella y tersa. Al contener Viniferina también trata las manchas de la piel unificando el tono.

Premier Cru La crema para Ojos

Ideal para tratar las bolsas y ojeras de la zona del contorno, al mismo tiempo que alisa y rellena las arrugas produciendo un efecto lifting en la zona.

Premier Cru el Elixir

Se trata de una combinación de aceite y sérum ideal para usar junto con alguna de las dos cremas de la gama.

Premier Cru La Crema y Premier Cru Crema Enriquecida

Esta última para pieles más deshidratadas o que busquen un efecto antiedad aún más potente. Esta gama de Caudalie es aconsejable para todo tipo de pieles.

Caudalie Resveratrol [LIFT]

Es la línea más novedosa de Caudalie, que une el poder antioxidante y antiedad del Resveratrol junto con los conocidos beneficios que aporta el ácido hialurónico, rellena arrugas y alisa la piel, aportando a su vez firmeza e hidratación para la piel.

Bálsamo para Ojos y Labios

Ideal para combatir las bolsas, ojeras y las temidas patas de gallo.

Sérum Firmeza

Ayuda a regenerar la piel e hidratarla intensamente.

Fluido Lifting Redensificante

Cuenta con todas las propiedades mencionadas anteriormente pero además es ideal para usarlo por la mañana ya que cuenta con un factor FPS 20.

Crema Tisana de Noche

La piel amanece descansada, firme e hidratada intensamente. Esta gama de Caudalie es aconsejable para todo tipo de pieles.

Caudalie Polyphenol C15

En este caso esta gama de Caudalie al contener Polifenoles de la uva va a tener dos funciones predominantes, que serán el efecto antioxidante y el efecto antiarrugas, aunque también aportará luminosidad y firmeza al estar enriquecida con Vitamina C, de modo que los resultados se apreciarán al instante. Encontramos diferentes productos como:

Premières Vendages

Crema hidratante de tipo fluido ideal para pieles jóvenes y todo tipo de piel.

Crema de Ojos y Labios 

Ideal para conseguir un resultado visible inmediato en las zonas tratadas, atenuando ojeras y bolsas y proporcionando un efecto tensor en la zona del contorno de ojos o labios

Sérum Defensa Antiarrugas

Se trata de un sérum muy completo ya que además de su efecto antiarrugas y antioxidante, también está enriquecido con ácido hialurónico lo que aporta una fuente de hidratación y firmeza, también se consigue un tono más unificado.

Fluido Antiarrugas FPS 20

Contiene los ingredientes activos propios de la gama pero en este caso es ideal para usarlo por la mañana, y al tratarse de un producto Oil Free se recomienda para aquellas pieles mixtas/grasas.

Crema Antiarrugas FPS 20

En este caso está indicado para pieles normales o secas

Aceite de Noche Destoxificante

Se trata de un aceite seco que ayuda a eliminar de la piel las impurezas que quedan retenidas, aportando sensación de frescor, limpieza y una piel mucho más descansada.

Caudalie Vinosource

Esta línea de Caudalie destaca por aportar una amplia hidratación y sensación de confort, gracias fundamentalmente al agua de uva, es una gama indicada fundamentalmente para pieles secas a muy secas con tendencia a la deshidratación, aunque también encontramos el

Fluido Matificante Hidratante

Indicado para aquellas pieles mixtas/grasas aportando hidratación al mismo tiempo que aporta un toque seborregulador que matifica y elimina brillos.

Crema Sorbete Hidratante

Para las pieles más sensibles, como calmante.

Crema Fundente Nutritiva y Crema Terciopelo Ultranutritivo

Para las pieles más secas y castigadas, la hidratación es inmediata.

Sérum S.O.S. Desalterante

Ideal para emplearlo justo antes de cualquiera de las cremas de la gama Vinosource, ya que la combinación proporcionará una hidratación extra.

Aceite de Noche Nutritivo

Es una combinación de 6 aceites naturales que aportan no solo la hidratación que requieren las pieles secas o sensibles sino también la sensación de suavidad y descanso.

Caudalie Vinoperfect

Con esta gama de Caudalie se logra una unificación del tono ya que corrige y atenúa las manchas que pueden aparecer en la piel, esto es gracias a la Viniferina, además el tono de la piel será mucho más luminoso y la piel lucirá más radiante. Esta línea es adecuada para todo tipo de pieles, pero se recomienda siempre usar conjuntamente un fotoprotector solar. En esta línea además contamos con dos Fluidos con FPS 20 que contienen además color, tono claro y tono medio, además del Fluido FPS sin color, al tratarse de Fluidos Oil Free puede ser usado también en pieles mixtas/grasas

Sérum Resplandor Antimanchas

Puede ser usado por todo tipo de pieles ya que se trata de una formula Oil Free que ayuda a prevenir y corregir las manchas a la vez que aporta luminosidad y unificación del tono, ideal para usarlo tanto de día como de noche, por la noche en combinación con

Crema de Noche Vinoperfect

Ayudará a destoxificar la piel y a conseguir un tono más uniforme.

Caudalie Teint Divin

Se trata de la línea solar y con color de Caudalie. Es una gama que a la vez que aporta protección solar, unifica el tono y tiene efecto antiedad. Los dos fotoprotectores de la gama de FPS 30 y 50 respectivamente, a la vez que proporcionan una protección UVA/UVB de amplio espectro, también cuentan con un potente efecto antiedad y un acabado mate y sedoso.

Soleil Divine Autobronceador

Va proporcionando un bronceado uniforme, activando poco a poco el tono progresivo de la piel, indicado para todo tipo de pieles.

Crema con Color Mineral

Para pieles claras y oscuras, ideales para pieles de todo tipo, se unifica el tono y el acabado hace que la piel luzca más bella.

Polvos Minerales

Son de tipo compacto y de un solo tono que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, unificando el tono el de la piel.

Desmaquillantes y tónicos 

Es una de las gamas más importantes de Caudalie, porque la limpieza y el cuidado de la piel es fundamental para que todo tratamiento que apliquemos sobre ella actúe al 100% y esto no solo se consigue aplicando los productos de tratamiento en cuestión, sino llevando a cabo una buena rutina de limpieza, es por eso que Caudalie ofrece una amplia gama de Desmaquillantes y tónicos en función del tipo y las necesidades de la piel, encontramos desde Agua de Belleza, Agua de Uva, Agua Micelar ideal para todo tipo de pieles; Leche Desmaquillante para las pieles más secas o Espuma Limpiadora, sin jabón también para todo tipo de pieles o el Aceite Desmaquillante, es ideal para todo tipo de pieles y para los maquillajes más resistentes como el waterproof, no deja sensación grasa en la piel. Por último, para terminar con la rutina de limpieza lo ideal es emplear la Loción Tónica Hidratante para cerras los poros, está formulada sin alcohol y es hipoalergénica.

Mascarillas y exfoliantes

Se trata de una línea de tratamiento de Caudalie que cuenta con una amplia de productos destinados o bien a la hidratación o bien a la limpieza y exfoliación, como son la Mascarilla Crema Hidratante, la Mascarilla Peeling Glicólico, la Mascarilla Detoxificante, Purificante y la Exfoliante Desincrustante y Exfoliante Suave para las pieles más sensibles. Lo ideal es aplicar la mascarilla 1 o 2 veces por semana o en función de la necesidad, una sola o combinadas si se desea un tratamiento más completo.

Complementos alimenticios

Se trata de Caudalie Vinexpert, son unas cápsulas formuladas con Aceite de uva ideales para todo tipo de pieles, cara y cuerpo. Es un complemento ideal para actuar desde el interior proporcionando un resultado visible en poco tiempo en el exterior de la piel, ya que hidrata, reafirma y proporciona un efecto antiedad. Son necesarias 2 cápsulas al día.

Caudalie Línea Corporal

Esta gama de Caudalie está destinada a devolverle a la piel su luminosidad, hidratación y firmeza, con resultados visibles desde el primer día, cuenta con un olor y tacto de lo más agradable. En el caso de la línea de hidratación está formulada con Polifenoles que evitan la oxidación y con Ginkgo biloba que activa la microcirculación, encontramos crema y bálsamo corporal, así como crema para pies y crema para manos y uñas. La línea Divina proporciona un aspecto sano, bonito e hidratado a la piel, encontramos el Exfoliante Divino que está formulado con 4 aceites esenciales y cristales de azúcar moreno, el Aceite Divino o el Aceite Piernas Divinas. También encontramos el desincrustante Cabernet que ayuda a drenar, alisar y exfoliar la piel gracias a los 6 aceites esenciales y las pepitas de uvas con las que está formulado. El aceite corporal remodelador, es un aceite corporal de tipo seco que ayuda a hidratar y tonificar la piel.

Dentro de la línea corporal de Caudalie encontramos también las fragancias, con olores agradables y frescos, muy duraderos. Están las aguas perfumadas y el perfume divino.

 

 

 

 

 

Ningún producto de Caudalie es testado o probado en animales, ya que apuestan por una cosmética natural que respete el medio ambiente y la piel.

 

Ante cualquier duda o para conocer más sobre Caudalie siempre podrá visitar su página web en el siguiente enlace 

Caudalie Aceite Divino, 100mlCaudalie Aceite Divino, 100ml

Caudalie Aceite Divino, 100ml

24,21€
CAUDALÍE aceite divino, 50ml.CAUDALÍE aceite divino, 50ml.

Caudalíe aceite divino, 50ml.

15,84€
Caudalíe Agua de belleza, 100mlCaudalíe Agua de belleza, 100ml

Caudalíe Agua de belleza, 100ml

30,33€
Caudalíe Agua de belleza, 30mlCaudalíe Agua de belleza, 30ml

Caudalíe Agua de belleza, 30ml

10,35€
Caudalíe Agua de Uva 200mlCaudalíe Agua de Uva 200ml

Caudalíe Agua de Uva 200ml

9,72€
Caudalíe Agua de Uva 75mlCaudalíe Agua de Uva 75ml

Caudalíe Agua de Uva, 75ml

5,31€
Showing 1 – 12 of 46 results