Menu

Bio-oil


¿Qué es Bio-Oil?

Bio-Oil es un aceite facial y corporal especialmente indicado para el cuidado de la piel. Te ayudará a prevenir y combatir los signos de envejecimiento, las manchas de la piel, las antiestéticas estrías, las cicatrices e hidrata la piel de forma eficaz.

Luce una piel suave, elástica y flexible con el aceite Bio-oil.

 

Bio-oil

Bio-Oil es una marca de gran prestigio a nivel internacional que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado. Su eficacia y éxito se deben a un gran trabajo de investigación y desarrollo que ha sido premiado en numerosas ocasiones por los organismos internacionales más prestigiosos en el campo de la dermatología.

Bio-oil es un aceite hipoalergénico y sin parabenos, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, reactivas e intolerantes.

 

¿Cómo se elabora Bio-Oil?

El Aceite corporal Bio-Oil cuida tu piel de forma suave pero eficaz gracias a su exclusiva combinación de ingredientes que aportan importantes beneficios y propiedades.

Contiene:

-PurCellin Oil, un novedoso y exclusivo componente que permite que Bio-oil tenga una textura muy ligera, no grasa que se absorbe fácil y rápidamente en la piel, garantizando la máxima eficacia de los componente de su formulación.

-Extractos vegetales como: Aceite de Caléndula, Aceite de Lavanda, Aceite de Romero y Aceite de Manzanilla.

Estos aceites esenciales de alta calidad calman la piel y favorecen el proceso natural de regeneración. Reducen la inflamación y tienen efecto antiséptico.

-Vitamina A y Vitamina E, que aportan acción antioxidante y rejuvenecedora. Nutren e hidratan la piel para favorecer los procesos de regeneración y cicatrización.

 

La fórmula de Bio-oil ha superado la normativa más exigente de seguridad y toxicidad exigidos por el Parlamento Europeo y el Consejo que regula los productos cosméticos. Su uso es seguro incluso durante el embarazo y la lactancia.

Bio-oil cumple las normas de la sociedad “Beauty Without Cruelty” (belleza sin crueldad), lo que significa que no incluye ingredientes de origen animal, que no se realizan pruebas con animales durante su desarrollo y que no contiene parabenos, perfumes, etc.

 

¿Para qué sirve Bio-oil?

El Aceite Bio-oil es muy eficaz para el cuidado y la prevención de alteraciones dermatológicas como la sequedad o deshidratación, las cicatrices, las estrías, las manchas y el envejecimiento de la piel.

 

-Cicatrices.

Las cicatrices aparecen como consecuencia de una sobreproducción de fibras de colágeno en una herida como parte del proceso de curación. El proceso de cicatrización tiene distintas etapas, y el aspecto de las cicatrices cambia mucho a medida que van madurando.

El Aceite Bio-Oil contribuye a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas o antiguas, reduce su tono más oscuro, el relieve, etc. Su eficacia es mayor cuando se aplica en cicatrices recientes.

Se recomienda aplicar  sobre la zona de la cicatriz cuando la herida ya se haya cerrado, no aplicar nunca sobre una herida abierta.

 

-Estrías.

Cuando se produce una rápido aumento de peso o volumen corporal, durante el embarazo, la adolescencia u otras circunstancias, el cuerpo crece más rápido que la piel y esta se desgarra, formando una cicatriz de tono más oscuro conocida como estría.

Las estrías, al igual que las cicatrices por heridas, son permanentes, pero se puede prevenir o disminuir su aparición y reducir su aspecto cuando ya se han producido.

Bio-oil ayuda a mejorar el aspecto de las estrías y previene su aparición.

Se recomienda aplicar sobre las caderas, los muslos, los glúteos, el pecho y otras zonas propensas a la aparición de estrías para prevenir su aparición.

En caso de embarazo aplicar a partir del segundo trimestre.

Aplicar Bio-oil dos veces al día sobre la piel limpia y seca realizando suaves masajes circulares. Aplicar durante al menos 3 meses seguidos.

 

-Manchas en la piel.

Las manchas de la piel aparecen como consecuencia de una hiperpigmentación o un exceso de producción y acumulación de melanina, provocada por cambios hormonales (embarazo o menopausia), por una exposición excesiva al sol, por el uso de anticonceptivos, etc.

Bio-oil reduce el aspecto de las manchas de la piel de forma eficaz, ayudando a reducir el tamaño y la intensidad de la mancha y unificar el tono de la piel.

Se recomienda aplicar  sobre las zonas de la piel con manchas dos veces al día. Mantener la aplicación durante un mínimo de 3 meses.

Recuerde que Bio-oil no incluye filtro solar, por la que no protege de las radiación solar. Se recomienda aplicar un fotoprotector después de aplicar el aceite corporal.

 

-Envejecimiento.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad como consecuencia de la pérdida de fibras de colágeno y de elastina.

Bio-oil nutre e hidrata la piel y mejora su flexibilidad y elasticidad, lo que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas.

Se recomienda aplicar Bio-oil sobre las zonas con arrugas dos veces al día, masajeando suavemente con las yemas de los dedos.

 

-Piel deshidratada.

Los factores ambientales, la edad, el uso de jabones y otras circunstancias alteran el manto lipídico de la piel que frena la pérdida de agua, y como consecuencia de esto la piel se reseca y se escama.

Bio-oil ayuda a frenar la pérdida de la barrera lipídica natural de la piel y a restaurarla para recuperar su capacidad de retener y mantener los niveles de hidratación.

Se recomienda aplicar Bio-oil sobre la piel dos veces al día realizando suaves masajes circulares hasta completar su absorción.

 

Bio-oil

 

Ya puedes comprar el Aceite Bio-oil al mejor precio en tu farmacia on line de confianza.

Bio-oil se comercializa en dos presentaciones: 60 ml y 125 ml.

Los envase de Bio-oil son reciclables y los materiales utilizados cumplen con al normativa de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Durante su fabricación no se generan residuos contaminantes, aguas residuales ni emisiones nocivas.

Bio-oil cumple la normativa de la Organización Mundial de la Salud.

Una vez abierto, se aconseja utilizar Bio-oil durante los 36 meses siguientes gracias a la gran estabilidad de su fórmula. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Si quieres más información acerca de Bio-oil, de sus propiedades, aplicaciones o formulación puedes visitar su página web oficial.

 

Los ingredientes de Bio-oil son.

Vegetales

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero) y Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

Vitaminas

Retinyl Palmitate (Vitamina A) y Tocopheryl Acetate (Vitamina E).

Base de aceite

Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol.

Fragancia (Rosa)

Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol Farnesol Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene yLinalool

Color

Naranja: CI 26100 (Red 17)

No se encontraron productos que concuerden con la selección.