Menu

Avene


La prestigiosa marca francesa Eau Thermal Avène cuenta con un amplio catálogo de productos dermatológicos diseñados para cubrir las necesidades de todos los tipos de pieles, especialmente de las pieles sensibles.

Avène basa la gran eficacia y la alta tolerancia de sus productos en el Agua Termal de Avène, que aporta importantes propiedades calmantes y desensibilizantes.

El Agua Termal de Avène es un agua de manantial activa por naturaleza, de composición única que emerge limpia y pura y que aporta a los productos de Avène numerosos beneficios testados dermatológicamente.

Eau Thermal Avene

La marca Eau Thermal de Avène pertenece al grupo Pierre Fabré y desarrolla un gran número de líneas específicas para el cuidado de la piel y de diferentes patologías como la piel sensible, la piel intolerante, dermatitis atópica, la psoriasis, etc.

Eau Thermal de Avène es una marca comprometida, solidaria y responsable desde un punto de vista ecológico.

Los productos de Eau Thermal de Avène se pueden clasificar en diferentes gamas:

 

-Gama Agua Termal de Avène.

El Agua Termal de Avène se obtiene directamente del manantial, su suave mineralización natural permite que sea activa por naturaleza y que tenga la capacidad de suavizar, calmar y desensibilizar la piel.

Se envasa directamente de forma estéril preservando todas sus propiedades y se comercializa en formato Spray. Su uso está indicado para el cuidado de las pieles sensibles, para tonificar la piel, para calmar, refrescar o combatir las rojeces.

 

Cuidado del Rostro.

 

-Gama Pieles Intolerantes.

Productos diseñados para el cuidado de las pieles intolerantes, calman las irritaciones gracias a su capacidad de actuar sobre el origen de la intolerancia.

Incluye la Loción limpiadora para pieles intolerantes y la Crema para pieles intolerantes. Todos formulados sin parabenos, sin perfumes, sin colorantes y sin alcohol.

 

-Gama Xeracalm A.D.

Línea de productos diseñados para aliviar el picor de la piel y las molestias de la con sequedad moderadas o piel con tendencia atópica.

Incluye el Aceite limpiador relipidizante sin jabón, la Crema y el Bálsamo relipidizante. Se pueden usar para la piel del rostro o del todo el cuerpo.

 

-Gama Trixera+.

La línea de productos Avène Trixera+ selectoise está diseñada para el cuidado de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Sus productos tiene una alta capacidad emoliente que permite hidratar la piel en profundidad y restaurar el equilibrio cutáneo. Calma la piel y modera las irritaciones. Deja la piel menos reactiva y más confortable.

Incluye el Gel limpiador emoliente sin jabón, la Crema y el Bálsamo emoliente. Estos productos se pueden usar tanto para el rostro como para todo el cuerpo. Todos formulados sin parabenos.

 

-Gama Cleanance.

Línea específica para la higiene y el cuidado de la piel grasa con tendencia acnéica. Contiene ingredientes activos que purifican y sanean la piel.

Incluye productos para la higiene facial como el Gel limpiador sin jabón, el Agua Micelar para limpiar y desmaquillar rostro y ojos, y la Crema limpiadora calmante Hydra para pieles jóvenes con acné.

Cleanance también cuenta con productos para el cuidado específico de pieles grasas como la Loción Mat matificante que cierra los poros y regula la producción de sebo, la Emulsión Mat matificante que hidrata y reduce la producción de sebo, Cleanance Expert para la eliminación de puntos negros y granos, Cleanance Spot para el cuidado localizado de las imperfecciones y Triacnéal expert para las imperfecciones más resistentes y las marcas que dejan.

Todos ellos libres de parabenos.

 

-Gama Antirojeces.

Línea de productos indicados para prevenir y reducir las rojeces temporales o difusas del rostro provocadas por irritación o acaloramiento. Cuidado de pieles sensibles con tendencia a cuperosis.

Incluye el Fluido Dermolimpiador para la higiene facial, la Emulsión Hidratante protectora, la Mascarilla calmante reparadora y el antirojeces Fuerte.

Todos ellos formulados sin parabenos.

 

-Gama Cicalfate.

La gama Avène Cicalfate favorece la reparación de la piel sensible con irritaciones secas o supurantes.

Incluye la Loción reparadora para piel irritada y exudativa, la Crema regeneradora para el cuidado de la piel con lesiones no exudativas y la Emulsión reparadora Post-acto dermatológico superficial para la piel irritada por tratamiento con láser, peeling, tatuajes, etc.

Fórmulas sin perfumes, colorantes, alcohol ni parabenos.

 

-Gama Cold Cream.

Línea de productos para el cuidado de la piel sensible seca y muy seca. Su elevada capacidad emoliente hidrata la piel en profundidad para reconstituir el film hidrolipídico. Devuelve el confort y el bienestar a la piel.

Incluye el Pan Limpiador sin jabón y el Bálsamo labial AL para labios secos y con grietas.

 

-Gama D-Pigment.

La línea de Avène especializada en el cuidado de la piel con manchas oscuras o hiperpigmentaciones. Combina tres activos despigmentantes que atenúan el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel si agredirla, reduciendo los efectos secundarios.

Incluye dos cremas despigmentantes una de textura ligera para pieles normales a mixtas y otra de textura enriquecida para pieles secas a muy secas. Se pueden usar para la cara o para todo el cuerpo.

 

-Gama Hydrance Optimale.

Línea de productos hidratantes para todo tipo de pieles que proporciona una agradable sensación de confort y suavidad.

Incluye dos texturas diferentes para pieles normales a mixtas y para pieles grasas, que pueden tener o no filtros de protección solar: Hydrance Optimale Ligera, Hydrance Optimale Enriquecida, Hydrance Optimale Ligera UV e Hydrance Optimale Enriquecida UV.

Como novedad, Hydrance incluye dos cremas hidratantes con color y protección solar Hydrance perfeccionadora del tono enriquecida o ligera.

 

-Gama Tolerance Extreme.

Productos para pieles alérgicas con ingredientes de alta tolerancia y una cosmética estéril.

Incluye la Leche limpiadora que limpia, hidrata y calma la piel, la Crema hidratante para piel seca, la Emulsión hidratante para piel normal a mixta y la Mascarilla que hidrata y calma intensamente.

 

-Gama Ystheal.

Tratamiento antiedad diseñado para prevenir y reducir los signos de envejecimiento de la piel causados principalmente por acción del sol como las arrugas, la pérdida de elasticidad, tono y luminosidad.

Incluye Ystheal Crema para pieles secas, Ystheal Emulsión para pieles normales a mixtas e Ystheal contorno de ojos y labios.

Todos ellos sin parabenos ni perfumes.

 

-Physiolift.

La nueva línea anti-envejecimiento de Avène para reducir arrugas, mejorar la luminosidad de la piel y tensarla.

Toda la gama está formulada con pretocoferyl y retinaldehido y es válida para pieles desde 40 años y hasta la madurez.

Incluye la Crema (piel Seca) y la Emulsión (piel normal a mixta) de día Alisadora, el Bálsamo de noche, el Lápiz Precision rellenador antiarrugas y el Contorno de Ojos (bolsa, ojeras y arrugas).

 

-Gama Serenage.

Línea especialmente diseñada para el cuidado de la pieles sensibles maduras que ayuda a mejorar su densidad, su vitalidad y la sensación de confort.

Incluye Crema de día, Crema de Noche, Serum Vital, Unifiant nutri-redensificante con Vitamina C y Bálsamo contorno de ojos que rejuvenece la mirada.

Todos sin parabenos.

 

 

Cuidado del Cuerpo.

Algunos de los productos del apartado anterior se pueden usar tanto para rostro como para todo el cuerpo (Xeraclam A.D, Trixera, D-Pigment). Algunas de las marcas anteriores incluyen productos para el cuidado específico y para el cuidado diario del cuerpo como la Crema de manos reparadora de Cicalfate y Crema de Manos Cold Cream.

Un producto esencial para la higiene corporal es Avène Gel de Ducha Suavidad que devuelve el bienestar y mejora la tolerancia de las pieles sensibles. No contiene jabón, colorantes ni parabenos.

-Denseal.

Línea especialmente diseñada para el cuidado y tratamiento de los primeros síntomas de la dermatoporosis que aparecen con la edad.

La dermatoporosis engloba los cambios que sufre la piel de edad avanzada. La piel senil se vuelve muy fina y presenta muchas arrugas, aparece la púrpura senil o pequeños hematomas y pseudo-cicatrices de color blanco y forma de estrella.

La crema Denseal hidrata, nutre, redensifica y calma la piel para reducir los primeros signos de la dermatoporosis.

-Akerat.

Esta línea está dirigida al cuidado de las pieles muy secas, que presentan descamación y asperezas, con queratosis o callosidades.

La crema corporal Avène Akerat 10 nutre, hidrata y calma la piel para mejorar su suavidad y flexibilidad.

 

Maquillaje.

Avène Couvrance es una línea de productos diseñados para cubrir y corregir las imperfecciones de la piel. Esta amplia línea incluye:

-Sticks correctores, camufla las imperfecciones más severas y neutraliza el exceso de color. 3 tonos, verde , amarillo y coral.

-Pincel corrector, disimula las imperfecciones localizadas de forma rápida y practica. Protección solar SPF15. Dos tonos, Beige y Beige oscuro.

-Maquillaje fluido, corrige las imperfecciones moderadas y unifica el tono. Con protección solar SPF15. Acabado mate. 5 tonos; porcelana, natural, arena, miel y bronceado.

-Crema compacta oil free, corrige las imperfecciones y unifica el tono de la piel mixta a grasa. Acabado empolvado. Protección solar SPF30. 5 tonos; porcelana, natural, arena, miel y bronceado.

-Crema compacta enriquecida, corrige las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Textura cremosa y sedosa para pieles secas a muy secas. 5 tonos; porcelana, natural, arena, miel y bronceado.

-Duo corrector perfilador-barra de labios, para la nutrición e hidratación de los labios sensibles. Perfila y pinta los labios. Dos tonos claro e intenso.

-Lápiz Corrector cejas, para cejas poco pobladas, pérdida de cejas, cicatrices, etc. Dibuja y perfecciona las cejas.

 

Protección Solar.

-Gama Solar Pieles Sensibles.

Es la conocida gama naranja de Avène para la protección de las pieles sensibles. Incluye un exclusivo complejo fotoprotector muy estable y eficaz.

Dentro de la línea hay productos con filtro UV desde muy alto nivel de protección (SPF50+), de protección media-alta (SPF30) y de protección media (SPF20). Incluye una gran variedad de texturas diferentes para adaptarse a todas las pieles y necesidades: crema, crema coloreada, emulsión, emulsión coloreada, leche, spray, aceite, stick y reflexe. Incluye una línea específica para niños y bebés.

Todos los protectores son resistentes al agua y no contienen parabenos ni siliconas.

-Gama Solar Pieles Intolerantes.

Línea de protectores solares hipoalergénicos y que no producen reacciones. Formulados a base de filtros 100% minerales, sin filtros químicos ni perfumes.

Todos cuentan con un filtro solar SPF50+ frente a UVA y UVB, fotoestable. Incluye la Crema y la Leche Pantallas Físicas, Crema Zonas Sensibles, Compacto colorado (polvera). Todos son muy resistentes al agua, sin perfumes ni parabenos.

-Gama Solares Sin Sol.

Incluye la Emulsión reparadora para después del sol y el Autobronceador hidratante, los dos son hipoalergénicos y no comedogénicos y no contienen parabenos.

 

Avène Hombre.

Productos diseñados para el cuidado de la piel sensible del hombre, no contienen alcohol, perfumes ni parabenos. Incluye productos para el afeitado como el gel (para piel con imperfecciones) y la espuma de afeitar que facilitan el afeitado, hidratan, purifican y calman la piel. Productos para después del afeitado como el Bálsamo (piel seca) y el Fluido (piel normal y mixta) que alivian y reparan la piel y previenen las infecciones de los microcortes. También incluye productos para el cuidado de la piel como Dermo K (previene pelos enquistados) y la Crema hidratante anti-edad.

 

Avène Pediatril.

Diseñada para el cuidado de la delicada piel de los bebés, productos de alta calidad y tolerancia para garantizar el bien estar del bebé.

Sin perfume, colorantes, alcohol ni parabenos.

Incluye el Gel Limpiador, la Crema Hidratante nutritiva y calmante, la Crema para el cambio del pañal que previene, calma y repara las irritaciones y el Gel Costra Láctea.

 

Si desea más información sobre los productos Eau Thermal Avène puede visitar su página web.

 

 

 

Avene Aceite Solar SPF30 Pack de 3Avene Aceite Solar SPF30 Pack de 3

Avene Aceite Solar SPF30 Pack de 3

43,10€
Avene Aceite Solar SPF30 Piel sensibleAvene Aceite Solar SPF30 Piel sensible

Avene Aceite Solar SPF30, 200ml

15,95€
Avene Agua termal pequeña 50mlAvene Agua termal pequeña 50ml

Avene Agua termal pequeña 50ml

2,50€
Showing 1 – 12 of 130 results