Menu

Ana María Lajusticia


Ana María Lajusticia es una marca especializada en el desarrollo de complementos alimenticios para conseguir y mantener el bienestar de nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.

La marca lleva el nombre de su creadora Ana María Lajusticia, licenciada en Química y con una gran experiencia en investigación sobre nutrición y alimentación. Durante muchos años estudió el mecanismo natural de regeneración del cartílago articular y descubrió el importante papel que juega el magnesio y la importancia de complementar nuestra dieta con este mineral esencial para conseguir una articulaciones fuertes y sanas.

De sus investigaciones con el magnesio surgió la gama de productos de sales de magnesio de Ana María Lajusticia, que todavía siguen siendo los más conocidos y destacados de la marca. A esta exitosa línea de productos se han ido sumando nuevos complementos alimenticios resultado de la combinación del magnesio con colágeno, con isoflavonas de soja y con fibra.

El amplio catálogo de complementos alimenticios de Ana María Lajusticia cuenta con un gran número de productos diseñados para cubrir todas las necesidades y carencias nutricionales, reducir el dolor y las molestias y devolver al organismo su bienestar.

 

Ana Maria Lajusticia

 

Además, Ana María Lajusticia ha desarrollado AMLsport, una nueva marca de complementos alimenticios para deportistas diseñados para optimizar el rendimiento físico y mantener en correcto estado los cartílagos, ligamentos, tendones y músculos y evitar las lesiones.

En farmaciabarata, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia al mejor precio. En su amplio catálogo puedes encontrar:

-Carbonato de magnesio Ana María Lajusticia.

Este complemento alimenticio contiene un alto contenido de magnesio para mantener tu cuerpo en forma.

El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, favorece el metabolismo energético y contribuye al funcionamiento normal de los músculos, los huesos y el sistema nervioso.

Se recomienda tomar dos comprimidos de Carbonato de magnesio al día, que proporcionan 300 mg de magnesio. También está disponible en polvo.

Existen diferentes formas de magnesio (Carbonato, lactato y cloruro), entre ellas, el carbonato de magnesio presenta un efecto laxante medio, tiene efecto antiácido, protege el estómago gracias a su pH básico. Su uso se recomienda para el tratamiento de hernias de Hiato.

-Lactato de Magnesio Ana María Lajusticia.

Complemento nutricional de alto contenido en Magnesio.

El Magnesio ayuda a mantener los huesos y los dientes fuertes y sanos, reduce la fatiga y el cansancio ya que optimiza el metabolismo energético. Favorece el correcto mantenimiento de los músculos y los tendones, la síntesis de proteínas y el proceso de división celular.

De entre las diferentes formas en las que se presenta el Magnesio (carbonato, lactato y cloruro), el Lactato de Magnesio es la menos laxante. Es el formato de Magnesio recomendado para niños y personas que quieran evitar el efecto laxante del Magnesio.

-Cloruro de Magnesio Ana María Lajusticia.

Este complemento alimenticio contiene un alto contenido de magnesio y está especialmente indicado para reducir el cansancio y la fatiga física.

El magnesio tiene numerosas propiedades para el organismo. Contribuye al correcto mantenimiento los huesos y los músculos, favorece el metabolismo energético y el equilibrio electrolítico. Ayuda a mantener la función psicológica y el sistema nervioso.

Diferentes presentaciones:

Comprimidos: Se recomienda tomar 5 comprimidos de Cloruro de Magnesio al día en tres tomas, aportan 355 mg de Magnesio.

Polvo: Se recomienda tomar 1 cucharada pequeña de Cloruro de Magnesio al día que aporta 300 mg de Magnesio.

Existen diferentes formas de magnesio (Carbonato, lactato y cloruro), de entre ellas, el Cloruro de Magnesio en la que presenta un mayor efecto laxante. Su sabor es ligeramente amargo y picante. Tiene un pH ácido, por lo que no se recomienda su uso a personas con acidez de estómago, hernia de Hiato o reflujo.

 

-Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia.

Este complemento alimenticio combina las numerosas propiedades saludables del Magnesio con los beneficios del Colágeno.

El complemento Colágenos Con Magnesio favorece el correcto mantenimiento de las articulaciones y la recuperación de los problemas de huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.

El Colágeno es la proteínas más abundante de nuestro cuerpo y es un componente esencial de los cartílagos y los tendones. El colágeno ayuda a mantener la masa muscular y los huesos en correctas condiciones, y favorece su regeneración. Su uso se recomienda para el tratamiento de la artrosis, la rotura de ligamentos, la caída del cabello y las uñas frágiles, el deterioro de la piel, etc.

El Magnesio favorece la síntesis de proteínas, entre ellas el colágeno. Al combinar el Magnesio con el Colágeno se favorece la regeneración de los tejidos. El Magnesio ayuda al funcionamiento de los músculos y los huesos.

Diferentes presentaciones:

Comprimidos: Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día en dos tomas (desayuno y cena). Aportan 3,6 g

Polvo: Se recomienda tomar 3 cucharaditas al día disueltas en agua, zumos, yogur, pure, etc. Aportan 7 g de Colágeno y 122 mg de Magnesio.

Sticks sabor fresa: Tomar 1 o 2 sticks al día. Un stick equivale a 6 comprimidos al día.

 

-AMLsport Magnesio Total Gel limón.

Complemento alimenticio especialmente diseñado para deportistas que quieren cuidar sus articulaciones y sus músculos de manera cómoda y fácil.

Contiene una alta cantidad de magnesio que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, favorece el funcionamiento de huesos, músculos y del sistema nervioso.

Se presenta en cómodos sobres bebibles fáciles de llevar y de usar en cualquier sitio.

Se recomienda tomar un sobre (10 ml) antes o durante la realización de ejercicio para optimizar el rendimiento, favorecer la recuperación y mantener el correcto estado de los músculos y los huesos.

Un sobre bebible proporciona el 100% del Magnesio que nuestro organismo necesita a lo largo del día.

 

AMLsport MAgnesio Total

 

-AMLsport Colágeno con Magnesio.

Complemento nutricional especialmente diseñado para personas que realizan un ejercicio intenso. Combina colágeno y magnesio para mantener las articulaciones sanas y favorecer una rápida recuperación.

El Colágeno favorece el mantenimiento de la masa muscular y de los huesos. Este se ve reforzado para la acción del Magnesio, que favorece el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día repartidos entre el desayuno y la cena.

 

 

Los complementos alimenticios Ana María Lajusticia pueden tomarse de forma continuada durante toda la vida. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta equilibrada ni unos hábitos de vida saludables como un correcto descanso y el ejercicio moderado. 

Si quieres conocer más acerca de los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia visita su página web oficial.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.