Menu

Alove Cosmetics


Alove Cosmetics

Alove Cosmetics es una marca cosmética perteneciente al Laboratorio sevillano Grupo Nueva dietética que además de tener productos cosméticos posee complementos alimenticios y dietética.

Su marca contiene gran número de activos naturales con una continua investigación y desarrollo para crear nuevos productos que se adapten perfectamente a las necesidades de todos los clientes.

En Alove Cosmetics utilizan tecnolgía que respete al medioambiente y sus productos no contienen ni conservantes, parabenes, aceites minerales, alérgenos, sulfatos...

Gamas de Alove Cosmetics

Utilizan como producto estrella el aceite de oliva extrayéndolo mediante el sistema Oleopure manteniendo sus propiedades.

Gama Cleaning+

  • Aceite desmaquillante: este aceite con 90% de productos naturales desmaquilla cara, ojos y labios sin dejar restos grasos, tras su aplicación enjuagar con agua tibia. Con Oleaster que es un exilir premium de oliva. Envase de 150ml.
  • Gel limpiador piel seca: desmaquilla mediante aclarado la cara ojos y labios indicado para pieles secas, con hialurónico y aloe vera y con el activo Aquasana con propiedades antioxidantes. Envase de 250ml.
  • Gel Limpiador piel mixta-grasa: Limpiador suave para cara y ojos, matificando, seboregulando y afinando el tamaño del poro. Con el activo Affipore que afina el poro y regulala secreción sebácea. Envase de 250ml.
  • Savia micelar: este limpiador está compuesto por 93% de activos de origen natural y a la vez que limpia cara y ojos, tonifica e hidrata la piel. Con aquasana. Ideal para todo tipo de piel. Envase de 250 y 500ml.
  • Exfoliante facial: Limpia la cara con suavidad sin irritar, desincrustando los poros gracias a los microgránulos de hueso de aceituna, dejando la piel suave y lisa. Envase de 100ml.

alovecosmetics-cleaning-savia-micelar-limpiadora
 

Gama Hidralove

  • Hidramatt: esta emulsión ligera con protección spf30 hidrata la piel a la vez que la matifica gracias al almidón de arroz y afina los poros dejando la piel suave, lisa y con una disminución de la secreción de grasa gracias a su activo Affipore. Sus filtros solares son de origen orgánico y físico. Envase de 50ml.
  • Hidrasense: emulsión indicada para pieles secas y sensibles, hidrata la piel irritada dejándola suave y lisa. Tiene protección spf30. Envase de 50ml.
  • Serum intensivo: serum hidratante y reafirmante con ácido hialurónico de 3 pesos moleculares para diferente penetración en las capas de la piel, rellenando arrugas y provocando efecto tensor. Envase de 30ml
  • Contorno de ojos: gel que actúa frente a las bolsas y atenuando arrugas y ojeras, con el activo Beautifeye con acción antiinflamatoria y descongestiva. Envase de 15ml.

alovecosmetics-hidralove-serum

Gama ultim-age

  • Total cream: crema en tarro antiedad e hidratante con el activo Oleaster compuesto elixir de oliva, hialurónico y vitaminas, para dejar la piel nutrida y tersa. Con protección solar spf30. Envase de 50ml.
  • Contorno de ojos: gel con gran cantidad de activos que actúa frente a la hidratación, ojeras...del contorno del ojo. Con efecto lifting e iluminador. Envase de 15ml.

alove-ultim-age

Gama Specifics

  • Crema despigmentante: reduce el color y tamaño y evita que las manchas se oscurezcan, inhibiendo la síntesis de melanina con el activo Synerlight2. Con protección spf30 para prevenir futuras manchas. Envase de 50ml.
  • Serum despigmentante: textura gel con gran cantidad de activos destinados a reducir las manchas cutáneas como synerlight2, arbutina, vitamina C, niacinamida...entre otros. Envase de 30ml.
  • Derma-xtrem: crema reparadora para pieles con rojeces  secas e irritadas dejándola calmada y suave. Con 95% de componentes naturales. Envase de 50ml.

alovecosmetics-hidralove-serum

Si quieres conocer más de la marca Alove Cosmetics, sus productos y activos pincha aquí.

Mostrando los 8 resultados